jueves, 5 de febrero de 2015

Jese: Un canterano con alma de estrella que pide minutos

El canario quiere jugar, y lo viene demostrando en los pocos minutos que ha disputado esta temporada. En Copa del Rey anotó frente al Cornellà, y en Liga le marcó al Sevilla. Con solo 256 minutos en 9 partidos, además de entrar en todos como suplente, Jesé ha marcado 2 goles y ha asistido en  1 ocasión.

Pero no todo se queda en números. Jesé le da dinamismo al equipo, le gusta ser participativo en todas las jugadas y muy pocas veces se equivoca. Luego de regresar de la lesión que sufrió hace poco más de 10 meses, Jesé ha dejado muy buenas impresiones en tan pocos minutos jugados.

Se viene un tramo final de temporada complicado, y Ancelotti debe darle más minutos al ‘Bichito’ que le servirá para hacer rotaciones. Me parece injusto que Jesé en 9 partidos jugados solo haya disputado 256 minutos de 810 posibles, además que en algunas ocasiones ha entrado en partidos casi liquidados, que poco le han servido para mostrarse.

Ancelotti no le ha tenido mucha confianza luego del regreso de su lesión. Pero ante el Sevilla Rodríguez dio el golpe sobre la mesa. El español entró de cambio por James a los 25 minutos luego de que el colombiano se lesionara, y no dudó en aprovechar los minutos que jugó. Hizo un partidazo, por la banda no lo paraban, y se junto muy bien con sus compañeros. Jesé le dejo claro a Carlo que está en buenas condiciones, y que merece más minutos.

Se vienen partidos muy importantes. En Liga no podemos dejar puntos atrás, ya que el Barcelona y el Atlético están allí, y en la Champions ahora es que empieza lo más ‘duro’. Ancelotti debe hacer rotaciones si quiere que su equipo esté a tope, y Jesé es una gran opción en ataque. Otro jugador que merece minutos es Nacho Fernández.

Para concluir quiero dejar claro que Jesé difícilmente puede ser titular en el Real Madrid, pero de que merece jugar más, está más que claro.

Sigueme en Twitter: @Mjpg_RM
O en mi otra cuenta como @KingRMadrid

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.