El Real Madrid fuerza el quinto partido .

El Real Madrid había perdido los dos primeros partidos de la serie y necesitaba ganar para igualarla y forzar un quinto partido en Stark Arena. Los blancos salieron muy concentrados y agresivos en defensa desde el principio, logrando un parcial de 15-27 en el primer cuarto gracias a las actuaciones destacadas de Musa y Hanga. Sin embargo, el Partizán logró recuperar terreno en el segundo cuarto y el partido se mantuvo igualado hasta el final.


En el tercer cuarto, el Partizán logró ponerse por delante gracias a su mejor gestión de los momentos de tensión. Pero Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, cambió la táctica y recurrió a la zona 2-3, lo que permitió a los blancos mejorar su defensa y recuperar la ventaja en el marcador. El partido entró en el último cuarto con una ventaja de seis puntos para el Real Madrid, pero el Partizán no se rindió y logró acercarse peligrosamente en los minutos finales. Sin embargo, el Real Madrid supo mantener la calma y la solidez defensiva, lo que le permitió ganar el partido por 78-85 y forzar un quinto y definitivo partido en Madrid.

El Real Madrid está haciendo una gesta sin precedentes en este playoff, ya que nadie ha logrado remontar un 0-2 en contra en la Euroliga. Sin embargo, el equipo se muestra confiado y motivado, y confía en su gen competitivo para lograr el pase a la Final Four. El quinto partido se jugará en el WiZink Center de Madrid, donde el Real Madrid espera contar con el apoyo de su afición para lograr la victoria y seguir avanzando en la competición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.