104 - 90 : Dura derrota ,mal juego .

 El Real Madrid sufrió una derrota en su visita al Partizán en la jornada 32 de la Euroliga, a pesar de ganar dos de los cuatro cuartos del partido. El equipo local tuvo un gran acierto en ataque en el último periodo, lo que les permitió asegurar la victoria. Aunque Musa y Deck destacaron en el equipo del Real Madrid con 23 puntos de valoración cada uno, el equipo sigue compartiendo el segundo puesto con el Barcelona y está a un triunfo del Olympiacos, a falta de dos jornadas para el final de la Fase Regular.


El partido comenzó con un primer cuarto igualado y ambos equipos mostraron un buen acierto en el tiro. El Partizán utilizó una estrategia agresiva con cinco jugadores abiertos, pero el Real Madrid contrarrestó esta táctica con un equilibrio dentro-fuera gracias a la dupla Hanga-Tavares. A pesar de que Obradovic, entrenador del Partizán, intentó fortalecer su defensa, el Real Madrid logró sumar más efectivos al ataque, y con seis puntos consecutivos de Musa, llegó a estar cinco puntos arriba en el minuto 7. Este fue el máximo marcador durante los primeros diez minutos, que terminaron con una ventaja de dos puntos para el Real Madrid.


Sin embargo, en el segundo cuarto, el Partizán tomó la iniciativa y superó la defensa del Real Madrid con un juego más directo y agresivo. Además, los madridistas tuvieron problemas para controlar el rebote y algunas pérdidas de balón les costaron demasiado. Los serbios aprovecharon esta situación y tomaron una ventaja de once puntos al descanso, con Punter y Nunnally como protagonistas.


A pesar de una desventaja de 14 puntos en el tercer cuarto, el Real Madrid se activó en ataque y gracias a Musa y Hezonja, que anotaron 12 puntos cada uno en este periodo, lograron recortar la diferencia. El Partizán aguantó bien gracias a su acierto en los tiros, y cerraron el tercer cuarto con una ventaja de seis puntos.


En el último cuarto, el Real Madrid no tuvo suficiente energía ni puntería, lo que permitió al Partizán asegurar la victoria final. Aunque Musa y Deck fueron los más destacados en el equipo madridista, la falta de un juego más sólido y el acierto del Partizán en el último periodo, le costó la victoria al Real Madrid.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.