Pretemporada del nuevo Real Madrid de Chus Mateo

Tras la mala salida de Pablo Laso toca iniciar una nueva etapa con nuestro entrenador ,el que fue segundo del vitoriano ahora sera primer entrenador y tendrá que competir por todos los titulos ,Petr Cornelie, Eli John Ndiaye, Fabien Causeur, Carlos Alocén y Anthony Randolph son los primeros que se han puesto a disposición del técnico madrileño. Dzanan Musa, Mario Hezonja, Petr Cornelie y Sergio Rodríguez son los cuatros fichajes que ha realizado el club hasta ahora a estos hay que sumarle la incorpotacion de Eli John Ndiaye, canterano de 2'05 nacido en Senegal (tiene la nacionalidad española) al primer equipo .

El Real Madrid jugará tres partidos previos a la semifinal de la Supercopa que disputará el próximo 24 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo (Sevilla):

- Unicaja vs Real Madrid: Domingo 11 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

- Real Madrid vs Zalgiris Kaunas: Martes 13 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

- Real Madrid vs UCAM Murcia: Sábado 17 de septiembre a las 19:30 horas en el Pabellón Antonio Rivilla.

Esta es la pretemporada y los fichajes a la espera de Facu Campazzo que no cierra la puerta al club pero insiste en jugar en Estados Unidos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.