Previa Real Madrid-Levante: Oportunidad para volver a redimirse en casa

 

Oportunidad para redimirse en casa. Es lo que tiene en mente llevar a cabo nuestro equipo, el mejor del mundo y, campeón de Liga el Real Madrid que quiere volver a la senda positiva tras la derrota en el derbi y, que mejor hacerlo que en nuestra casa, el Estadio Santiago Bernabéu en donde sumar de a tres ante el Levante (21:00 h local) supondría volver a engancharnos a la dinámica ganadora y de paso volver a seguir manteniendo la condición de campeón con muchos puntos de diferencia sobre el segundo clasificado. Pero, la misión no va ser sencilla. Enfrente estará el cuadro granota que busca la salvación para permanecer en la máxima categoría del balompié español para la próxima temporada en la que no tiene mañana. Por tanto es un encuentro trampa para el cual los guerreros blancos deben permanecer en tensión competitiva con miras a terminar la temporada lo más lejos posible y en lo más alto.

Y es que el rival de este miércoles es el favorito de uno de los jugadores que ha sido trascendental en esta campaña que está por terminar como lo es Vinicius Jr. Su entrada fue un revulsivo para el equipo blanco. Sus dos goles fueron el inicio de una temporada en la que ha explotado definitivamente y se ha convertido en unas de las figuras fundamentales de este Real Madrid campeón de Liga y finalista de Champions el junto a Karim Benzema se han convertido en la pareja goleadora de Europa por excelencia los 60 goles entre ambos más el cúmulo de asistencias les hacen ser la carta que tiene Ancelotti para obtener la victoria y los tres puntos de local. Ellos se han entrenado con normalidad y forman parte de los 20 convocados por parte del míster madridista en que todos tendrán minutos falta saber cuál será el once inicial que saltará al verde de la Avenida de Concha Espina lo  que estamos seguros es que el mismo será competitivo y saldrá a por la victoria desde el pitazo inicial.

Por su parte el cuadro granota afronta el cotejo ante los madridistas en una situación dramática. Últimos en la tabla se juegan la última carta que les queda para poder quedarse en Primera División la temporada que viene y es que puntuando pueden allanar el camino a la salvación a la que le separa tan solo cinco puntos. José Luis Morales es el máximo goleador con 12 goles es su máximo realizador en lo que va de campaña.

Un aspecto a tener en cuenta en este encuentro es el aspecto arbitral que siempre influye en esta clase de cotejos con sus decisiones y en esta ocasión el juez principal será Adrián Cordero un árbitro que debutará en esta campaña dirigiendo al Real Madrid ya que solo lo hemos visto en eliminatorias de Copa con resultado a favor de los madridistas solo le deseamos suerte en su actuación y que sus decisiones sean las correctas y lo que si influya sea el buen accionar del equipo blanco que tratará de volver a sumar de a tres. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:30 local española (15:30 hora venezolana).

TV: Movistar Partidazo (audio RMTV). ESPN 2 ( Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Cordero Vega, VAR: Iglesias Villanueva





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.