Previa Atlético de Madrid-Real Madrid: A seguir demostrando que somos los mejores

 

A seguir demostrando porque somos los mejores. Es lo que tiene en mente nuestro equipo, el mejor del mundo y, campeón de Liga, el Real Madrid que, tras coronarse campeón de La Liga y sacar el billete para la final de la Champions quiere cerrar con broche de oro una semana inolvidable ganando una nueva edición del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (21:00 h local). Que, de concretarse estaríamos a tres partidos de concretar una gran cifra de puntos en lo que va de campaña y hará realidad el  anhelo de todos los que formamos parte de una u otra de este gran club de terminar la semana con una sonrisa. Pero, la misión no será sencilla. Enfrente estará el cuadro colchonero que está urgido de buenos resultados con miras a meterse la próxima temporada en La Champions. Por tanto es un partido para demostrar una vez más porque somos los campeones del torneo doméstico y porque podemos enmarcar una temporada de matrícula de honor.

Porque, pese a que nos hemos consagrado campeones de manera anticipada un derbi es un derbi y hay que tomarlo con toda la seriedad y responsabilidad que amerita para seguir teniendo  buenas actuaciones hasta el final de campaña en referencia al partido ante el eterno rival de la capital el mister Carlo Ancelotti dijo lo siguiente: “Estos partidos nos vienen bien y tenemos la posibilidad de mantener el ritmo y la dinámica. Es verdad que no nos jugamos la Liga, pero es importante mantener el ritmo de juego y respetar la competición. También queremos respetar la camiseta que llevamos, que nos obliga a dar el máximo siempre”. Y, para respetar esta premisa el mister madridista pondrá lo mejor que tiene para imponer condiciones desde el principio y resolver la por la vía rápida para hacer los cambios que el entrenador madridista considere oportuno realizar. Asunto aparte para este encuentro tenemos nuestro as bajo la manga que es Karim Benzema que sabe lo que es marcarle a los rojiblancos al hacerlo en la primera vuelta en el triunfo por 2-0. Si logra romper la red en el Wanda alcanzará los 43 goles en igual número de partidos y se confirmaría como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Por su parte el conjunto de Diego Pablo Simeone llega al choque ante los nuestros en plena pelea por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones para la próxima campaña. Sin embargo no están atravesando  un buen momento en cuanto a resultados y rendimiento. La derrota en San Mames ante el Athletic ha minado la moral de un equipo que tiene en meterse en competición europea la única carta que les queda para salvar una temporada para el olvido. Ángel Correa y Luis Suárez son los máximos goleadores de los colchoneros.

En lo  que respecta a la serie particular los nuestros la dominan con holgura con 55 victorias y 15 reveses. En terreno colchonero la estadística es muy favorable para los nuestros con 5 victorias y 4 empates en los últimos 9 partidos con lo cual, es una buena oportunidad para agrandar la estadística y mantener la paternidad sobre los rojiblancos. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local española ( 15:00 ET y Venezuela).

TV: Movistar Partidazo (audio RMTV). ESPN (Latinoamérica). 

Estadio: Wanda Metropolitano.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.