Nueva puesta a punto con el City en la mira

Nuestro equipo, el mejor de La Liga, el Real Madrid llevo a cabo en la Ciudad Real Madrid una nueva sesión de entrenamiento y siguió con la puesta a punto de cara al partido ante el Manchester City próximo rival en partido correspondiente a la vuelta de semifinales de La Liga de Campeones que se disputara en el Estadio Santiago Bernabéu (21:00 local). 

El plantel madridista arrancó la jornada con trabajo de calentamiento articular sobre el césped y después llevó a cabo ejercicios de presión y posesión antes de realizar trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con intensos partidos en un campo de dimensiones reducidas. Alaba y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones y Hazard continúa con su proceso de recuperación.

Dia de Previa del Real Madrid:

La puesta a punto del Rey de Europa culminará este martes cuando a las 11 de la mañana hora española los jugadores vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento y afinar los últimos detalles antes de enfrentar al Manchester City por la vuelta de semifinales de Champions. Posteriormente Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa para realizar su acostumbrada rueda de prensa.

Via: realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.