Crónica Real Madrid 3 Manchester City 1: Esto es el Madrid y no hay forma de explicarlo

 

Esto es el Madrid y no hay forma de explicarlo. Es lo que se puede resumir en pocas palabras lo que ha sucedido el día de hoy. Nuestro equipo, el mejor del mundo, y Rey de Europa, el Real Madrid ha vuelto a hacer lo imposible una rutina. Cuando todo el mundo pensaba que nuestra eliminación estaba cantada por parte del City luego del tanto de Mahrez al 72 apareció el ADN de este equipo que en dos minutos ha vuelto a resurgir de sus cenizas con dos goles de Rodrygo (90 y 90+1). Para mandar el choque y la eliminatoria al alargue. Ya en el suplementario Karim Benzema se encargó de marcar el tercer tanto de penalti que nos dio la ventaja que después supimos administrar hasta el final y que nos dio el boleto a la final de Paris. Mención especial a los jóvenes como  Camavinga y Rodrygo que entraron para darle un soplo de energía al equipo y fueron lo que se llevaron por delante a un Manchester City que nadó para morir en la orilla. Grande el Madrid y lucharemos por la Decimocuarta el próximo 28 de Mayo. Hala Madrid.

Y es que el míster Carlo Ancelotti sabiendo de la importancia de la cita continental puso el once de gala con la entrada de Valverde entre el cuarteto de mediocampista junto a Casemiro, Kroos y Modric y  con la sociedad Vini Jr. y Benzema en el eje de ataque. El encuentro empezó con los nuestros presionando muy alto para tratar de hacer daño a la contra y en una de esas un centro desde la derecha de Carvajal casi hace que Benzema abriera la lata. Pero, su cabezazo se marchó desviado por centímetros. Respondió el City con una llegada al 29 por intermedio de Bernardo Silva que salvo Courtouis con una soberbia parada el error en la salida de Militao. Gabriel Jesús también lo intento de fuera del área pero su tiro se fue desviado.

El City seguía dando golpe por golpe y Foden con un bombazo probó los reflejos de Courtouis que volvió a lucirse con una estupenda parada. Benzema tuvo en un mano a mano la posibilidad de irnos con ventaja pero su disparo fue invalidado por fuera de juego. Tras el paso por vestuarios el equipo blanco salió con otra energía y tras sacar de centro un buen cambio de frente de Kroos encontró a Carvajal que metió un pase a ras de piso que remato Vinicius frente al arco y no fue gol de milagro cuatro minutos después se armó un lio bárbaro en el área que casi nos da el gol de la igualada en la serie. El Madrid estaba apretando y Ancelotti mando a Camavinga y Rodrygo a la cancha para inyectarle otra energía al equipo pero ocurrió lo indeseable.

City en Ventaja

Transcurria un partido sin ocasiones claras cuando en una desconcentración total Bernardo Silva que se la dio a Mahrez para que pusiera a los ingleses en ventaja. Cancelo nos metió un susto con un derechazo cruzado que Courtouis con otra parada salvadora. Grealish nos metió el miedo en el cuerpo con una ocasión clarísima de gol pero, Mendy salvo los muebles al sacar el balón en la línea y evitar que Foden marcara de rebote.

Aparece el ADN del Madrid y a la Final

Pero cuando dejas a un club con chapa de campeón pasa lo que pasa un balón que parecía estéril se convirtió en una asistencia de volea de Benzema para que Rodrygo apareciera al 90 para empatar el encuentro y dar vida al equipo y empujar a la afición a buscar un gol que nos diera la igualada y este llego al minuto y medio del tiempo añadido Camavinga la recoge se la da a Carvajal que manda un centro como “con la mano” para marcar el segundo y poner la eliminatoria igualada. El paulista pudo hacer el tercero pero Ederson lo evitó con una soberbia parada. En el tiempo extra Karim Benzema firmaría la remontada con un penal cobrado de manera magistral para engañar al arquero. 3-1 y el Madrid se estaba metiendo en una final que nos dejaría escapar gracias al empuje de chavales como Ceballos, Lucas Vázquez y Vallejo que entraron para preservar una ventaja que se quedaría hasta el pitido final. Éxtasis madridista y nos vamos a Paris. Hala Madrid y Nada Más.  



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.