71-80 : Tercera victoria de la semana .

 El equipo de Chus Mateo cerro una semana perfecta venciendo al UCAM Murcia tras una doble jornada de Euroliga ante el Alba Berlín y Olimpia Milán y a pesar de las bajas (la última, la de Causeur por COVID-19) y las que sufrieron de Alocén y Rudy durante el encuentro .


Con un nivel muy alto  habían anotado 19 puntos con un solo un fallo en el tiro y unos imparables Williams-Goss (7 puntos en 5 minutos) y Poirier (10 en 7) ,los locales mejoraron con Bellas y McFadden pero los nuestros controlaron ese arreon para irse con una ventaja de + 8 en el cuarto inicial (17-25, min. 10).

En el segundo cuarto el equipo de Sito Alonso volvió a apretar colocandose a tres puntos ,sin embargo el equipo no perdió la concentración y comenzó a tomar el mando del partido .Williams-Goss y Poirier (sumaron 25 puntos entre los dos en la primera parte) se sumaron Rudy, liderando un 7-0 de parcial, y Llull, en el tramo final del primer tiempo, al que se llegó con un 35-45 para los nuestros tras un canastón sobre la bocina de canterano Juan Núñez.

Tras el descanso la dificultar aumento tras las lesiones de Alocén y Rudy sumado a la intensidad del UCAM castigando el rebote ofensivo y estando muy acertado en el triple .Los nuestros se trabajaron cada canasta siendo Poirier el jugador mas destacado  8 puntos seguidos de los 20 con los que acabó el tercer cuarto, fue el principal artífice de que los nuestros mantuvieran el control del partido (52-59, min. 30).

En el ultimo cuarto estaba todo por decidir ,aunque no paso muchos apuros ,el rival estaba muy desgastado ,apretó en defensa dejando al rival 16 puntos por debajo de su media. El resto lo hizo la dupla formada por Williams-Goss y Poirier, imparable esta tarde (entre los dos anotaron 42 puntos y 56 de valoración) y cuajando su mejor partido con nuestra camiseta ,el equipo gestiono la diferencia con calma con  Yabusele y Llull para cerrar una gran victoria en la cancha del cuarto clasificado (71-80).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.