Copa America: Arrancan los Cuartos de Final

 

Este viernes arrancan los cuartos de final del torneo más antiguo a nivel continental en suelo americano como lo es la Copa América que se está disputando en Brasil y que promete unos cruces apasionantes entre las 8 mejores selecciones del continente y en el que están participando 4 madridistas de esta justa regional. En Unión Merengue te contaremos cuales son los primeros cruces y los jugadores a seguir en cada uno de los encuentros en el que no hay mañana el que gana sigue avanzando y el que pierda se vuelve a casa con las manos vacías.

Brasil-Chile

La selección brasileña comandada por Tite llega a esta instancia como primera del Grupo B y se medirá este viernes a Chile. El balance de los amazónicos es de tres triunfos y un empate, la canarinha empató contra Ecuador con un gol de Militão (1-1) en el último encuentro de la primera fase. Casemiro y Vini Jr. entraron al campo en la segunda mitad. Anteriormente, Casemiro marcó el gol de la victoria ante Colombia en la victoria 2-1 de la tercera jornada.  En el segundo encuentro, Brasil goleó a Perú 2-0 con Militão disputando los 90 minutos. Y en el debut, venció a Venezuela 3-0 con el defensa y Casemiro como titulares y Vini Jr. saltando al césped en el 86'. Por su parte Chile llega con un balance de 1 victoria, 1 empate  y una caída esta ante Paraguay por 0-2. Eduardo Vargas, Ben Breneton y Arturo Vidal son sus armas más peligrosas.

Colombia-Uruguay:

Fede Valverde, con la selección uruguaya, se verá las caras el sábado con Colombia en cuartos tras quedar segunda del Grupo A. Previamente, el centrocampista participó en el triunfo contra Paraguay. En el encuentro ante Bolivia, disputó todo el partido en la victoria de su selección en la tercera jornada. También jugó el encuentro completo de la segunda jornada ante Chile, que finalizó con un empate. En el primer partido, su selección perdió por la mínima frente a Argentina y el madridista disputó 83 minutos. Los cafeteros llegan a la cita como tercera del grupo B con balance de un triunfo dos derrotas y un empate. Duvan Zaapata, Miguel Ángel Borja, Edwin Cardona y Luis Muriel son algunas de las referencias ofensivas que tiene el cuadro de Reinaldo Rueda.

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.