Crónica Atlético Madrid 1 Real Madrid 1: Nunca des por muerto al Real Madrid

 

Nunca des por muerto al Real Madrid. En un partido en el que no nos salían las cosas a nivel ofensivo nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid tiró de casta y garra para sacar un empate de su visita al Estadio Wanda Metropolitano al igualar 1-1 ante el Atlético de Madrid en un partido  en el que los locales llevaron el peso del partido y con el marcador a favor desde la primera parte con el gol de Suarez. En el complemento los colchoneros tuvieron para sentenciar en dos ocasiones pero apareció la figura de Courtouis para mantenernos en el partido. Los cambios generaron una marcha más del equipo que empezó a generar ocasiones hasta que en los minutos finales. Benzema apareció para salvar el orgullo madridista y de la derrota ante nuestros vecinos de la capital. Seguimos en la pelea y es lo que cuenta.

Y es que las cosas empezaban de mala manera para los nuestros tras 10 minutos en que la presión alta funcionó para desactivar a Suarez y compañía en el minuto 14 marcó el uruguayo tras una gran conducción de Llorente para dársela al charrúa y defina de tres dedos ante la salida de Courtouis. El gol hizo  que el cuadro rojiblanco  se asentara y tuviera control del juego tuvimos que esperar hasta el minuto 28 Casemiro aprovechó una jugada aislada para con un disparo lejano poner en apuros a Oblak. Otra llegada de peligro para los colchoneros tuvo como protagonista a Llorente al 32 tiró un centro desde la derecha para la llegada en el segundo palo de Suarez pero su ataque no fue efectivo. La polémica llego antes del descanso mano en el área del Atleti que el árbitro no ve y el VAR se equivoca al no sancionarla como penal.

Courtouis Salvador

Tras el paso por vestuarios los locales querían hacer un tanto más para empezar encarrilar el partido mientras que los nuestros tenían que cambiar la actitud para tener opciones de arrancar algo positivo del Wanda. Esa premisa no ocurrió y los que salieron enchufados fueron  los locales que con dos situaciones de peligro de Suarez y Carrasco que en ambas salió a relucir la figura de Courtouis. En ese momento Zidane se da cuenta que para llevarse algo de su visita había que cambiar algo y asi fue entraron Valverde y Vinicius por Asensio y Modric. Los cambios generaron otra dinámica en el juego y la primera chance del segundo tiempo fue para Valverde que con un disparo lejano puso en aprietos a Oblak.

Benzema al rescate del Madrid

El equipo estaba haciendo  méritos para el empate y Benzema tuvo en el 74 para poner tablas en el marcador pero su disparo  se marchó alto. El  francés volvió aparecer en una doble ocasión al 78 pero Oblak la desbarató convirtiéndose en la gran  figura de los colchoneros. Quedaba poco para el final y al 87 en una jugada de fútbol sala Casemiro armó una jugada para que Benzema marcara a placer y nos diera un punto valioso por lo desarrollado por los nuestros en el encuentro aunque el penal no pitado en el primer tiempo quizás hubiera cambiado el signo del mismo. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.