Vuelve La Fábrica. Getafe B 1-0 Real Madrid Castilla.

 


Amarga derrota del Castilla en el día de ayer, tras su visita a Getafe. Los de Raúl, que estuvieron liderados esta vez por su segundo (Alberto Garrido, ya que Raúl dió positivo en Covid), intentaron todo lo que pudieron para llevarse los puntos a casa, pero un gol en la segunda mitad de los locales impidieron dicho hecho. Cabe destacar también la vuelta de los juveniles a la competición doméstica este fin de semana, donde el Juvenil A se impuso por 3-0 a Los Yébenes San Bruno; el Juvenil B, por su parte, empató a 2 ante el Rayo Majadahonda. El próximo partido del Castilla será ante este último, el Rayo Majadahonda, el domingo 31 de enero, a las 12:00 en casa. 

Al comienzo del partido, los merengues llevaron la iniciativa ofensiva durante el transcurso de la primera mitad. No tardaron ni 5 minutos, cuando Gila o Peter pusieron en aprietos al meta local, aunque sin la fortuna deseada. Jugadores como Hugo Duro o Arribas también gozaron de buenas ocasiones de cara a la portería rival, aunque el meta del Getafe estuvo colosal salvando a los suyos. Al final, el marcador no se movió en la marcha de los jugadores al vestuario. 

Comenzada la segunda parte, los blancos seguían insistiendo en llegar a la portería, pero el filial azulón comenzó a responder ante las ofensivas madridistas. Toni Fuidias tuvo que intervenir en algunas ocasiones rivales para salvar al Castilla; no obstante, en el 56’, el propio Toni no pudo hacer nada para evitar el 1-0 local. No se rindieron, y los merengues lucharon hasta el final para buscar la igualada, con un Marvin muy peligroso por banda derecha. Al final, el resultado se quedó tal como estaba, provocando la primera derrota del año del Castilla en Liga. El domingo tenemos otra oportunidad de volver a ganar... ¡Hala Madrid Castilla! 

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Santos, Gila, Chust, Retu (Salazar 74’), Blanco, Dotor (César 67’), Marvin, Peter (Miguel Gutiérrez 67’), Arribas y Hugo Duro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.