Empate de oro. Poblense 2-2 Real Madrid Castilla.


 Valioso punto que consiguió ayer el Castilla en casa del Poblense. Los de Raúl remaron a contracorriente durante todo el partido, y en la recta final consiguieron el premio del empate gracias a los goles de Hugo Duro y Arribas. Tercer partido consecutivo invicto del conjunto blanco. El próximo partido será el sábado 5 de diciembre, a las 19:00, en casa del Internacional de Madrid.

Comenzó el encuentro cuesta arriba para el filial madridista, ya que los locales consiguieron adelantarse en el marcador en el 4’ por parte de Aitor. Los blancos estaban obligados a pelear por igualar el resultado; César, fuera del área, lo intentaba con mala fortuna, pues su balón se marchaba por encima del larguero. El Poblense quería el segundo gol, aunque Toni Fuidias estuvo sublime en sus intervenciones. Arribas también lo intentó antes de llegar al descanso.

El intercambio de golpes continuó en la segunda mitad, con ambos equipos llegando a portería rival. Raúl buscaba madera ofensiva introduciendo cambios como Marvin o Latasa. El Castilla no bajó los brazos, y llegados al 74’ Hugo Duro puso el 1-1. Seis minutos más tarde, en el 80’, los de casa consiguieron el 2-1 en ese momento; en el 83’, Arribas se vistió de héroe para recoger un rechace del portero tras tiro de Latasa, para conseguir un punto valioso fuera de casa, poniendo el 2-2 definitivo.

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Guillem (Sintes 63’), Chust, Blanco, Dotor (Marvin 63’), César (Latasa 72’), Hugo Duro, Santos, Arribas (Carrillo 84’), Retu y Peter (Hugo Vallejo 72’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.