Sorteo Supercopa Endesa Tenerife 2020

La temporada 2020-21 arrancará el próximo mes de septiembre con la Supercopa Endesa que se disputara en Tenerife. Este miercoles ha tenido lugar la presentacion de la primera competicion de la temporada en el Salón Noble del Cabildo, en Santa Cruz de Tenerife .


via : https://www.acb.com


El Vicepresidente del Cabildo, Enrique Arriaga Álvarez, fue el primero en tomar la palabra "en septiembre, podremos volver a disfrutar del baloncesto de más alto nivel. Para el Cabildo de Tenerife es un honor acoger este primer torneo de la temporada. Estamos muy agradecidos por la confianza de la acb y vamos a estar a la altura de este evento, como ya lo hemos estado en otros acontecimientos que hemos celebrado aquí”.

A continuación, el Presidente de la ACB, Antonio Martín, agradeció “al Cabildo todo lo que ha hecho para poder acoger esta Supercopa que es un reto para todos por las circunstancias especiales. Ya tenemos experiencia sobre adaptarnos a las circunstancias y con esa experiencia y con lo que significa Tenerife y el apoyo de las instituciones, este torneo saldrá adelante con éxito”.

“La identidad del torneo, con los cuatro elementos, representa la personalidad de esta isla y de sus gentes. Nos sentimos acogidos, felices y estoy seguro que va a ser especial y que entre todos lo vamos a conseguir”, concluyó.

Por ultimo , Pedro Martín Domínguez, Presidente del Cabildo de Tenerife, incidió en que “Tenerife es un lugar seguro” y agradeció a la ACB que “entienda que jugar al basket en España es tener en cuenta cualquier rincón del país en el que haya ganas. Esta es una oportunidad de transmitir optimismo e ilusión porque la vida pueda seguir. Pondremos de nuestra parte todo lo que esté en nuestra mano y esperamos estar a la altura de esa generosidad mostrada por la acb al elegir a Tenerife. Van a tener siempre en el Cabildo a un aliado”. 
Tras los discursos llego el momento de los emparejamientos las primeras bolas dieron lugar al primer cruce el duelo entre el Real Madrid y el Iberostar Tenerife y la segunda semifinal ofrecerá el enfrentamiento entre TD Systems Baskonia y el Barça, que reeditará la final de la Liga Endesa ,la competición arrancará los próximos 12 y 13 de septiembre con la disputa de la Supercopa Endesa Tenerife 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.