El Real Madrid ya está en Valencia

Nuestro equipo ya esta en Valencia para  disputar la fase final de la Liga ACB, que tendrá lugar del 17 al 30 de junio ,los hoteles se han abierto exclusivamente para la disputa de la Liga Endesa :

via : https://www.realmadrid.com/

En el hotel Primus estarán el Barcelona, el Iberostar Tenerife, el Bilbao Basket y el Baskonia; en el Barceló Valencia se quedarán el Madrid, el Casademont Zaragoza, el MoraBanc Andorra y el Valencia; y en el Meliá Oceanic se alojarán el Unicaja, el San Pablo Burgos, el Herbalife Gran Canaria y el Joventut. En un cuarto hotel pernoctará todo el personal de la ACB y los árbitros.
Cada equipo dispone de una planta y se han habilitado al menos tres salas para realizar charlas y sesiones vídeo. También hay espacios para el ocio de los jugadores y se puede disfrutar de las terrazas.Los equipos podrán empezar a entrenarse desde este viernes por la tarde.

El Real Madrid intentará revalidar el título conquistado en las dos temporadas anteriores para sumar su 36ª Liga de la historia. Para ello, deberán pasar una primera fase de grupos con este calendario :

-Jornada 1: Real Madrid-Herbalife Gran Canaria (jueves, 18 de junio, 18:30 h)

-Jornada 2: San Pablo Burgos-Real Madrid (sábado, 20 de junio, 15:30 h)

-Jornada 3: Real Madrid-Valencia Basket (lunes, 22 de junio, 18:30 h)

-Jornada 4: MoraBanc Andorra-Real Madrid (miércoles, 24 de junio, 18:30 h)

-Jornada 5: Real Madrid-Casademont Zaragoza (viernes, 26 de junio, 21:30 h)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.