Cronica Real Madrid 91-73 Gran Canaria : Gran victoria

El Real Madrid inicia la fase final ganando un gran partido contra el Gran Canaria a lo grande y casi no dándole opciones de victoria al rival .

via : https://www.realmadrid.com


Habia dudas de como empezaría el partido pero los de Laso las disiparon con un cuarto eléctrico , acariciando con 37 puntos el récord histórico de anotación en un cuarto ,dejando al rival en tan solo 16 puntos .En ataque anotaron  8 triples de 11 intentos.Laprovittola con 51 segundos geniales en los que anotó 8 puntos seguidos (triple, robo y triple) ,Randolph con 11 puntos, y Llull, otros 11 en 5:33, y Carroll (8) fueron los mas destacados del ataque blanco terminando el primer cuarto 37-16.
En el segundo cuarto Carroll puso la máxima en el marcador (+23) pero el Herbalife Gran Canaria consiguió reengancharse con un gran Costello que anoto 15 puntos en este cuarto ,apretaron mucho en defensa y nos crearon dudas en ataque dándole la vuelta al partido en cuanto a sensaciones se refiere .Nuestro equipo recurrió a los triples para mantenerse en el cuarto con 5 triples de 13 intentos , con los que mantuvo a distancia a un rival que crecía por momentos. La primera parte termino 58-48 ,la ventaja era buena pero tocaba mejorar en defensa y estar mas vivos en ataque sobre todo en tiros de dos .
Tras el descanso se produjo un gran apagon defensivo de los dos equipos frenando el ritmo del partido ,los nuestros lo acusaron mas por nuestro juego hasta que Llull tomó la iniciativa y llevó a su equipo al cuarto final 7 puntos arriba (69-62).
En el ultimo cuarto los nuestros aprovecharon el bajón físico de los canarios para dar un paso al frente y asestar el golpe definitivo al partido .Con Llull y Rudy liderando un quinteto muy físico, y buenos minutos de Deck, el Real Madrid recuperó la agresividad del primer cuarto para anular el ataque amarillo doblando la anotación del rival en este cuarto con un parcial de 18 puntos que llevo al Madrid a la primera victoria de esta fase excepcional de liga .
Aunque el equipo dio muy buenas sensaciones y jugo un gran partido se le noto el parón en algunos momentos ,lo que esta claro es que esta fase la ganara el equipo que mejor aguante físicamente .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.