Campazzo: 250 partidos

Facundo Campazzo disputó su partido 250 con el Real Madrid frente al San Pablo Burgos. El argentino cumple su cuarta temporada como madridista y acumula un palmarés espectacular: 2 Euroligas, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas. A estos títulos colectivos suma 3 MVP seguidos (final de la Liga ACB, Supercopa y Copa del Rey), un dato histórico.

via : https://www.realmadrid.com

El base argentino describió así esta cifra de encuentros: “Me hubiese gustado cumplirlos con una victoria pero estoy muy agradecido al Real Madrid. Desde el principio me ha dado confianza, me valora y me respeta para que pueda jugar como juego. Estoy contento”.

Sobre la derrota ante el San Pablo Burgos comento : 

“No jugamos un buen partido. Empezamos mostrando ya algunas desconcentraciones. El Burgos es un equipo de mucho nivel que si cometes algún error te lo hace pagar caro. Jugaron muy concentrados, tuvieron el deseo de ganarnos y eso se vio durante todo el partido. En los momentos importantes, ellos fueron los que menos errores cometieron y por eso se llevaron el partido”.

El próximo rival 

“Son pocos partidos y si pierdes uno queda menos margen. Los próximos partidos van a ser finales. El Valencia Basket es la primera. Es un equipo de gran nivel y debemos imponer nuestro ritmo y jugar bien al baloncesto. Lo sabemos hacer y habría que repetirlo”.

El Facu llego en la temporada 2014-15 y, tras una cesión de dos años al UCAM Murcia, tomó las riendas del conjunto dirigido por Laso por la lesion de Llull . Ostenta el récord histórico de asistencias en un partido de Euroliga con 19 frente al Alba Berlín. Sus 250 partidos se reparten en 129 de Liga, 103 de Euroliga, 11 de Copa del Rey y 7 de Supercopa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.