El Real Madrid de Luto por la muerte de Goyo Benito

Nuevo mazazo para el Real Madrid y el madridismo. Una de sus leyendas emblemáticas que tomo la alternativa del Madrid Yeye que ganó la sexta Copa de Europa falleció este jueves a la edad de 73 años. Inmediatamente el club emitió un comunicado lamentando su partida física que dice lo siguiente: El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Goyo Benito, una de las grandes leyendas de nuestro club.
 
El Real Madrid C. F. quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su mujer, Paula, a sus hijos, Patricia, Rubén y Alejandro, y a todos sus familiares y seres queridos, condolencias que hace extensivas a los madridistas de todo el mundo.
 
Goyo Benito fue siempre un ejemplo de los valores de nuestro club. Vistió la camiseta del Real Madrid durante trece temporadas. Durante todo este tiempo, desde su formación en la cantera del Real Madrid, conquistó 6 Ligas y 5 Copas de España. Perteneció a la generación de futbolistas que tomó el relevo del Real Madrid yeyé. Jugó 420 partidos oficiales con el Real Madrid y fue internacional con España en 22 ocasiones.
 
El Real Madrid ha estado en todo momento a su lado en su lucha contra la enfermedad que padecía desde hacía más de una década.
 
Hoy el madridismo está de luto en recuerdo de uno de los más grandes defensas de nuestra historia finalizando  así dicho  comunicado.

via:realmadrid.com







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.