Crónica Brujas 1 Real Madrid 3: Victoria de oficio y a esperar los octavos con optimismo


Victoria de oficio para acabar con buena pinta. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid afrontaba este miércoles una prueba de trámite ante el Brujas en territorio belga con el objetivo de ganar y dar una buena imagen y esta se solventó de muy buena manera con la victoria por 1-3 sobre el cuadro flamenco correspondiente a la sexta fecha del grupos A de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Jan Breydel de la ciudad flamenca en un partido que en sus compases iniciales no mostró grandes emociones y que se reservaron para una segunda parte en la que la samba son sobre el campo del conjunto azul y negro compuesta por Rodrigo y Vinicius que marcaron en momentos claves del encuentro. Modric cerró con un gol de bella factura una victoria de oficio que nos demostró que a este equipo mientras siga a este nivel será muy complicado tumbar.

Pero, para conseguir esta nueva conquista en nuestro territorio favorito había que estar concentrados y compactos en defensas para evitar sustos asi pues que los primeros compases del partido hubo un intervalo de ocasiones protagonizados por Militao que en la primera ocasión al minuto 6 cabeceo a un lado de la portería de Mignolet, Respondió el brujas 4 minutos después con una ocasión  en el área chica de Tau que respondió solventemente Areola. Jovic probó los reflejos de Mignolet pero su disparo se fue por encima de la portería belga. Isco también tuvo su chance de abrir la lata pero su disparo se marchó fuera así las cosas los dos no se hacían daño alguno y lo mejor estaba por llegar.

Tras el paso por vestuarios no cambió la tónica el brujas salía con la intención de ponerse por delante mientras que los blancos apelaban al contragolpe para hacer daño a la portería local Vaneken pudo hacer estallar el Jan Breydel de júbilo pero el que golpeo primero fue el equipo blanco. Gran asistencia de Odriozola para que Rodrygo de tres dedos abriera la lata para los nuestros. Este gol  hizo que el cotejo tomara otra temperatura y se pondría aún más picante cuando los locales empataron por intermedio de Vaneken al aprovechar un error de toda la defensa madridista aunque este gol debió ser anulado porque vino precedido de una falta a Rodrygo.

Tocaba otra vez ir a remolque en búsqueda de un gol que nos diera la ventaja de nuevo y esta llegaría antes del minuto 20 jugada embarullada dentro del área que Rodrygo con un toque se la deja a Vinicíus para que definiera al palo mas alejado del arquero para el segundo tanto de la noche y una nueva ventaja. Brahim y Benzema ingresaron para buscar algo más en ataque y un gol para dar carpetazo al encuentro pero las llegadas eran locales Dennis y Schrijvers metían el miedo en el cuerpo a los madridistas con sus aproximaciones claras. Valverde ingresó al 80 para echar el candado en el mediocampo  blanco y Modric cerró con un gol de bella factura al minuto 90 una victoria muy trabajada que confirma el buen estado de forma físico y futbolístico de nuestro equipo. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.