Empate disputado. Real Madrid Castilla 0-0 Langreo


Reparto de puntos en el Alfredo Di Stéfano en el día de hoy. Los blancos no supieron aprovechar sus ocasiones (un penalti fallado por Rodrygo) y tuvieron que conformarse con un valioso punto que pudo suponer una derrota gracias a la actuación de Belman.

Un partido bonito de ida y vuelta, donde ambos clubes pelearon por la victoria en la cuarta jornada liguera. Un Castilla muy incisivo, que dejó una gran primera parte de juego y ocasiones e intentó adelantarse por todos los medios en casa. Los de Raúl se gustaron con un gran centro del campo que supo mover el juego con gran calidad en los pies. Fidalgo y Baeza se encargaron de hacer jugar a los nuestros, conectando muy bien con las bandas especialmente. Las internadas por banda de Sergio López y Rodrygo fueron un quebradero de cabeza para la defensa asturiana, ya que solo podían pararlos a base de faltas. Sus centros al área crearon mucho peligro y numerosos remates de cabeza que no consiguieron perforar la red rival. El brasileño se mostró muy activo por la banda izquierda, donde se encontró muy cómodo regateando a su oponente y ofreciendo centros al área rival. 

 No obstante, al comienzo de la segunda parte, los asturianos salieron con fuerza después del descanso y disfrutaron de hasta tres claras oportunidades de gol que no entraron en nuestra portería. A pesar de todo, los de Raúl siguieron buscando puerta, pero no encontraron premio. Lo que sí encontraron fue una caída dentro del área de Rodrygo, lo que supuso el penalti a favor para los merengues. El brasileño tomó la responsabilidad de tirarlo y poner así ventaja en el marcador... pero Dennis le adivinó las intenciones al extremo madridista. Aun así, el Castilla siguió peleando hasta el final para llevarse el encuentro, aunque no consiguió algo más que un valioso punto. Cabe destacar el regreso del centrocampista argentino Feuillassier, que volvió a los terrenos de juego tras una grave lesión de rodilla que le tuvo apartado unos 7 meses (fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), que dejó la noticia positiva. 

Nuestro próximo partido se disputará el domingo 22 de septiembre de 2019, con horario por definir dicho día. ¡Tenemos que seguir sumando puntos y escalar puestos! ¡Hala Madrid!   

Alineación de hoy: Belman, López, De la Fuente, Javi Hernández (Fran García 74´), Gila, Fidalgo, Bravo, Rodrygo, Baeza (Feuillassier 80´), Jordi (Marvin 63´) y Latasa.

Resumen realizado por @DanieeelRo79

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.