Empate con sabor a victoria. Las Palmas Atlético 0-0 Real Madrid Castilla

Un empate que supo a victoria en todo momento para el Castilla. Los de Raúl, que fueron mejores fuera de casa, se adueñaron del encuentro con grandes ocasiones y mucha posesión en campo contrario, pero no pudieron evitar sumar más de un punto.


Un punto que sabe a poco, ya que desde dió comienzo la primera parte, los merengues entraron muy concentrados a por la victoria. Sin crear peligro aparente, los locales no supieron reaccionar a la ofensiva blanca que se les estaba viniendo encima. Sin embargo, un saque de esquina fue la ocasión mas importante de los insulares, ya que el remate fue al palo de la portería de los de Raúl. A pesar de todo, los blancos fueron dueños de la posesión en campo rival, además de aprovechar bien las bandas (algo que nos tiene acostumbrado el técnico madridista) por parte de Fran García y Marvin, que fueron protagonistas de los muchos centros que no supo aprovechar Pedro. La mala puntería y el gran día de Alex (portero rival) fueron claves en el encuentro disputado. 

 Nada cambió al comienzo de la segunda parte, ya que los blancos siguieron dominando todas las facetas ofensivas dentro del partido. Las Palmas Atlético no sabían reaccionar a la avalancha blanca. Intentándolo de todas las maneras, Raúl quiso dar frescura e ir a por el partido a través de los cambios y dió entrada al campo a Baeza, Jordi y Latasa. Estos dos últimos fueron protagonistas de las dos mejores ocasiones del Castilla en todo el partido, pero la defensa local fue decisiva para evitar la derrota en el descuento. 

La próxima jornada nos toca recibir en casa al Rayo Majadahonda, el sábado 28 de septiembre a las 17:00. Todos al Alfredo Di Stéfano a apoyar a los nuestros para conseguir la victoria ¡¡¡Hala Madrid!!!! 

Alineación: Belman, Sergio López, Fran García (Jordi 64’), De La Fuente, Fidalgo, Bravo (Baeza 56’), Javi Hernández, Blanco, Gila, Marvin y Pedro (Latasa 73’)


Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.