¡La 35ª Liga de baloncesto!

Nuestro equipo de baloncesto cierra la final con un 3-1 tras vencer al Barcelona 68-74 en un partido donde los de Laso lo dieron todo para ganar y acabaron llevándose la victoria por corazón ante un equipo muy agotado .



El equipo entro en el partido muy muy bien sobre todo Rudy que con un 3/3 en triples le llevó pronto a coger una ventaja de +11 con el 8-19. Pero el partido volvió a cambiar en un pestañeo Pangos y Tomic y dominando el rebote ofensivo y remontaron el partido nada mas empezar el segundo cuarto ,iniciando así un partido nuevo con el Madrid llevando la iniciativa y los de Pesic imponiendo su músculo .
El equipo tenia que ponerse las pilas en defensa si quería ganar el partido y asi fue poco a poco empezaron a dominar el rebote ofensivo con un imperial Tavares ,creando siempre segundas jugadas que  aprovecharon Carroll, Ayón y Thompkins, para devolver la iniciativa al Real Madrid al final de la primera parte (33-37).

Tras el descanso ,como paso al inicio del partido volvieron a entrar los triples con Rudy y Randolph, mientras que Tavares imponía su ley en la pintura. Singleton y Pangos tiraron de su equipo borrando la diferencia de puntos y poniéndose a dos muy rápido .Laso dio entrada a Causeur y este rompió el cuarto con cinco puntos seguidos ,además el equipo se cerro bien en defensa dejando el cuarto 47-55 .

El ultimo cuarto se puede dividir en dos partidos en los primeros cinco minutos el Barcelona peleo para remontar el partido con un 5-0 de parcial pero nuestro fondo de armario le daba aire fresco al partido mientras que los locales se ahogaban cada vez mas hasta que en el ecuador del cuarto no podían con su alma y el Madrid gestiono el partido hasta llevarse por fin la victoria .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.