78-85: Octava final

El equipo de Laso da otro paso mas hacia el titulo venciendo al Valencia Basket 78-85 ,cerrando asi la eliminatoria con un solido 3-0 tras ganar en La Fonteta.

via : https://www.realmadrid.com

Como era de esperar el partido fue muy duro y con el ambiente caldeado ,el Valencia muy duro no se le encogiĆ³ la muƱeca a pesar de tener la eliminatoria 2-0 y con un gran acierto por fuera golpeo primero con un parcial de 10-3 ,los nuestros respondieron bien con triples(Taylor y Rudy) y buenas defensas para empezar a tomar el mando del partido dandole la vuelta con un parcial de  2-11 para ponerse arriba por primera vez con el 12-14 en el 6´ y  terminar el cuarto con un resultado muy ajustado (19-20).
El segundo cuarto empezo otra vez como el primero con un gran parcial de los de taronja ,13-3 volviendo a dar un toque de atencion a los nuestros teniendo que tirar de caracter y fuerza ,esta vez con Deck para poder dirigir el partido hasta la victoria ,Campazzo y Ayon mejoraron en ataque marchandonos al descanso 38-35 ,se recorto todo lo que se pudo pero el Valencia jugo a un nivel fisico muy alto e hizo mucho daƱo .

Tras el descanso fue Dubljevic quien mando practicamente en el cuarto con cuatro triples ,poniendonos otra vez en apuros .El Real Madrid respondiĆ³ con la apariciĆ³n de Randolph (9 puntos) y grandes acciones de Campazzo  y otros dos triples de Rudy, en un gran cuarto ofensivo: 28 puntos y 6 arriba (57-63).

La ventaja era muy corta y quedaba un cuarto entero ,podia pasar de todo .El Valencia embestia pero los nuestros todos JUNTOS frenaron el juego local con canastas rapidas de Reyes, Carroll, Campazzo, AyĆ³n y Llull. A falta de dos minutos solo habia un punto de diferencia a favor nuestros y se jugo como se tenia que jugar cerrando en defensa agarrandonos a Llull y Campazzo se encargaron de asegurar el tercer y definitivo punto de la serie (78-85, min. 40).
Esperamos rival aunque esta mas que claro que sera el Barcelona .

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.