Victoriosa ida



¡Madridista! Bienvenid@ a nueva entrega donde habré de contarte lo más actual ocurrido a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid. En esta oportunidad, y tras haber logrado conseguir la cuarta plaza del Grupo I de la Liga Española 2a B  (que es una de la que permite luchar en las eliminatorias de ascenso hacia  2a A) durante la temporada regular, el Castilla recibió en su estadio, el Alfredo Di Stefano, al cuadro dirigido tácticamente por Gustavo Munúa, el Cartagena. Este fue uno de los  partidos de ida de primera ronda de las eliminatorias de ascenso hacia 2a A.



En la primera parte se observó como el cuadro local iba ganando peso en el partido hasta que finalmente logró, a partir de la media hora de compromiso, empezar a manejar los hilos del encuentro. Los anfitriones asestaron el primer golpe al min.24, cuando mediante un pase elevado por parte de Cristo que terminó habilitando a Dani Gómez, hizo que el “9” castillista anotara al primer toque de derecha para el 1-0.  El filial nuevamente volvió a decir presente en el luminoso, y una vez más fue por medio de Dani Gómez al 33’, cuando un contraataque y conducción magistral de De Frutos por derecha sirvió para dejarle el esférico servido a Dani Gómez y este último no perdonó una vez más al primer toque y con la derecha para el 2-0. Al 36’ el 3-0 fue una realidad, cuando Cristo remató un balón con el cual el meta llegó a hacer contacto, pero que no logró desviar y de todas manera el cuero terminó en el fondo para aumentar la ventaja. Con una diferencia cómoda para el conjunto local, ambas escuadras se fueron al descanso.



Imagen: Dani Gómez (de blanco y con los brazos extendidos) hizo los dos primeros goles del Castilla durante el juego.

La segunda parte demarcó una hoja de ruta distinta a la del primer periodo. El cuadro visitante gozó de más ocasiones que el Castilla en esta fase con respecto a la primera mitad y supo traducirlo en el marcador. Al 86’, un centro desde izquierda fue conseguido por Santi y el arquero castillista bloqueó en primera ocasión, pero lastimosamente para el portero de los anfitriones el rechace fue conseguido nuevamente por Santi para finalmente terminarlo de enviar al fondo de para el 3-1. Con este marcador se resolvió el encuentro.


Imagen: Cristo (de blanco) fue el anotador del tercer gol castillista del encuentro.

Tras este partido, la vuelta se celebrará en el estadio Cartagonova, el domingo, 2 de junio, a partir de las 19:30 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.