98-75 : Victoria contundente .

El Real Madrid debuto en los play offs con buena victoria ante el Manresa poniéndose delante en la serie .

via : https://www.realmadrid.com


Nuestro equipo tomo el mando del partido muy pronto mientras que los visitantes no podían seguir el ritmo ,cinco minutos aguantaron hasta que los de Laso empezaron a romper el partido ,Tavares en la zona ,Campazzo en  la dirección y Randolph finalizando jugadas cerraron un gran parcial de 11-0 que acabo con el marcador 29-15 .
En el segundo cuarto el Manresa mejoro en el rebote y consiguió ponerse a ocho puntos pero con una buena defensa los nuestros apretaron manteniendo una comoda ventaja con Carroll, Ayón y Deck anotando 22 de los 24 puntos de su equipo en este segundo acto (53-37, min. 20).

Tras el descanso ,el equipo siguió con el control total del partido pero no conseguía cerrarlo ,el Manresa tiro de fuerza y frenaba todas nuestros intentos de finiquitar el juego ,Laso dio paso a Causeur que con 10 puntos en 10 minutos, en su primera aparición en el encuentro ,empezaron a producción de nuevo hasta que poco a poco  se fue imponiendo la fuerza de equipo madridista, con Reyes y Thompkins uniéndose en ataque ,78-58 .

En el ultimo cuarto y con todo ya decidido el equipo no bajo los brazos con Llull y Ayón la ventaja llego a una ventaja final de +23 con todos aportando .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.