¡A la Final Four de Vitoria!

El Real Madrid la disputará su séptima Final Four en nueve años  para revalidar el título conseguido el pasado año en Belgrado.
Sentenciaron la eliminatoria en el OAK 82-89 en una victoria magistral del equipo firmando el 3-0 definitivo teniendo así mas tiempo para descansar y tener de vuelta a Llull que viajo lesionado .

via : https://www.realmadrid.com/

Jugamos fuera y no es fácil ganar y mas si es Grecia o Turquía ,por ello el equipo dio un plus de concentración sobre todo en defensa con ataques serios y bien dirigidos desde Laso hasta Campazzo ,creando una ventaja de ocho arriba (4-12) ,Lojeski y Thomas dieron un pequeño estirón  al Panathinaikos pero Taylor con cuatro puntos cerro un gran cuarto del Madrid 18-23 .

En el segundo cuarto los nuestros estuvieron muy cómodos con una gran defensa y  Rudy, Taylor y Thompkins sumando hasta conseguir una ventaja de +9 (25-34) pero ese buen inicio se empezó a diluir ,el equipo se empezó a apagar y los griegos empezaron a verlo como una muy buena oportunidad para meter miedo con  un 16-2 de parcial en los últimos cuatro minutos ,sumando su mejor ventaja de la eliminatoria (41-36).

Tras el descanso tocaba volver a meterse en el partido y aunque no había mucho cambio en la forma de jugar se empezó a dominar el rebote ofensivo ,cada triple fallado era un rebote ganado en ese aspecto fueron Rudy y Tavares los que levantaron al equipo de nuevo con Taylor que claramente esta siendo el mejor de la eliminatoria .
Campazzo domino y dirigió al equipo ,eso lo sufrió mucho el rival y le beneficio mucho a Tavares que estaba mucho mas suelto en defensa cerrando hasta el triple  .
Carroll y Ayón volvieron a poner por delante a los blancos y un triple de Langford dejaba todo como al inicio (58-58).
La pizarra de Laso funciono muy bien el equipo defendio muy bien el tiro exterior desde Tavares hasta Campazzo secando toda jugada exterior y obligandolos a meterse en la zona ,como siempre pegaron mucho y se dejaron algunos 2+1 .
En el ultimo cuarto fue Ayon el que nos dio la victoria por fuerza taponó, robó, subió el balón y asistió a Campazzo le dio igual la presión de la grada ,este tio juega como en su barrio , aceleró el partido cuando quiso y encontró de manera magistral a Ayón (10 puntos) en cuatro ocasiones seguidas para el 68-72 a falta de 3:49.
 Calathes intento remontar el partido pero ya estaba en la mano solo tenia que pasar el tiempo y acertar los tiros libres ,practicamente la táctica final era que nos la jugásemos desde la linea mientras ellos buscaban acertar de tres ,82-89 nos vemos en Vitoria .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.