75-72 : Primer punto .

El Real Madrid consigue su primera victoria de Playoff ante el Panathinaikos en un gran partido de los de Laso que dominaron en gran parte y se les complico al final ,por suerte el equipo mantuvo los nervios y se llevo la victoria desde la defensa .

via : https://www.realmadrid.com

Después de dos minutos sin anotar fue Taylor el que abrió el marcador con dos triples seguidos ,este fue el protagonista del cuarto con 11 puntos  ,Tavares no se encontraba comodo y acumulo faltas innecesarias mientras que Papagiannis y Vougioukas tiranban del equipo griego (21-17).
En el segundo cuarto el partido ando un poco lento y atascado ,nuestro equipo anotaba de la mano de Ayon , Carrol y Thompkins pero Langford evitaba una gran ventaja .Dos triples consecutivos de los griegos pusieron la mínima diferencia en el electrónico (32-31).Laso dio entrada a Causeur y apago el incendio seis puntos suyos  y una canasta de Campazzo dejó el 43-35 antes de marcharse a vestuarios.
Tras el descanso volvió Taylor para grenar los empujes del Panathinaikos ,con Causeur otra vez al mando del ataque (6 puntos), y marcaron un +14 (49-35) .
Papapetrou y Thomas recortaron el marcador a cuatro puntos a base de triples ,Prepelic cerro el cuarto con dos tiros libres (58-52).

En el ultimo cuarto un parcial de 0-13 rompió el partido e inicio uno nuevo poniendose delante 64-69 con un Calathes que había estado desaparecido durante todo el partido .
El equipo reacciono buscando el triple ,le costo un poco pero cuando llego empezó a recuperarse , Rudy anoto un triple ,Campazzo anoto dos tiros libres y otros dos de Carroll para el 73-72 a falta de 54 segundos.Lo importante es que el equipo aunque se precipito un poco en ataque en defensa no se perdia del partido ,Campazzo y Tavares fueron los mas destacados en este aspecto ,dos tiros libres mas de Campazzo dieron una ventaja definitiva de tres puntos ,aunque quedaba una ultima jugada el equipo la defendio con uñas y dientes y se llevo la primera victoria de la ronda (75-72).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.