Vasilije Micic posible refuerzo para la proxima temporada



Vasilije Micic ,actual jugador  del Efes esta en la agenda del equipo de Pablo Laso para reforzar la zona de base para la próxima temporada ,el sorbió destaca por ser un gran pasador y ser muy influyente en el juego siendo clave esta temporada en Euroliga ,además es un jugador fuerte pudiendo defender a un abanico más amplio de jugadores de perímetro y coincidir con otro base en pista ,lo que nos anudaría mucho a frenar la sangría que tenemos constante en la defensa exterior .
Micic nacio el 13 de enero de 1994 (25 años) y mide  1,96 promedia en esta Euroliga 11,8 puntos (con una mejora clara en el tiro: 37,4% de tres, porcentaje que se ha reducido por el 1 de 16 de los tres últimos duelos), 2,1 rebotes, 5,2 asistencias y también 3 pérdidas para 12,8 de valoración en 27:33 en cancha. 
Fue campeón de serbia en eslalon y eslalon gigante y su hermana Nina, olímpica en snowboard en 2014 y drafteado por los Sixers en 2014 .
Toca volver a reforzarse este año ya que la plantilla se ha quedado un poco corta ,Laso suele contar con tres o cuatro jugadores por linea y en el puesto de base falta uno .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.