Cuádruple empate



¡Madridista! Bienvend@ a una nueva toma donde desvelaré lo más importante acontecido recientemente a nivel de campo con el mejor filial de balompié del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta edición, el cuadro dirigido por José Manuel Díaz recibió en su feudo al Guijuelo (conjunto dirigido tácticamente por Ángel Sánchez Martín). Este compromiso es uno de los pertenecientes a la Jornada 14 del Grupo I de la Liga Española 2a B.



La primera parte destacó al cuadro local dominando futbolísticamente los primeros 20 minutos de encuentro y alrededor de los 5 minutos de cierre ante una escuadra forastera que hizo lo propio durante los segundos 20 minutos de la mitad. Por los visitantes, Raúl Ruiz fue el jugador que llevó más peligro. Mientras tanto, por los castillistas, la opción más peligroso vino al 12’ cuando un pase desde banda izquierda pegó en un jugador de Guijuelo y el rebote tuvo que ser repelido por el meta rival con una gran estirada a fondo. También vale destacar un posible penalti a Cristo producto de un contacto al 42’. Con empate a cero ambos equipos marcharon al descanso.



Imagen: Fidalgo (de blanco) durante el partido.

Trasladados ya en la segunda parte, el Castilla empezó controlando el partido y llevó el peso del encuentro hasta que consiguió como recompensa el gol. Al 67’, un centro desde izquierda de Feuillassier con su pierna derecha fue cabeceado de gran manera con dirección cercana al palo izquierdo del meta Felipe para el 1-0. A partir de ahí, los visitantes pusieron el pie en el acelerador y buscaron el empate. La mejor oportunidad de la que gozaron para igualar el juego fue al 79’ cuando un chut firme por parte Julián Luque fue despejado por Luca Zidane y el rebote fue pescado por Javier para que este último lo mandara fuera por encima del travesaño. Lo intentó hasta el final el Guijuelo, pero el Castilla supo aguantar el embate y pudo conservar la victoria.


Imagen: Cristo (de blanco, con los brazos extendido y a la izquierda) celebra la diana del triunfo junto a Feuillassier, quien le dio la asistencia de gol.

Con este resultado, se genera un cuádruple empate en el primer lugar del Grupo I entre el San Sebastián de los Reyes, el Fuenlabrada, el Castilla y la Ponferradina (cada uno con 26 puntos). El siguiente compromiso del filial madridista será cuando visite la Ciudad Deportiva de Abegondo para medirse al Deportivo Fabril, el sábado, 1 de diciembre, a partir de las 17:00 hora de España ¡Gracias por leer mi resumen! Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes de cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.