Empate a tablas




¡Madridista! Saludos y bienvenid@ nuevamente a una nueva crónica donde te contaré lo más importante que ha sucedido recientemente a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión, el cuadro dirigido por Santi Solari recibió en su casa, el estadio Alfredo Di Stefano, al conjunto Internacional de Madrid, capitaneado tácticamente por Marcos Jiménez. Este fue uno de los encuentros que forman parte de la Jornada 8 del Grupo I de la Liga Española 2a B.



La primera parte destacó por observar a dos equipos que, en esencia general, siempre intentaron imponer condiciones ofensivas, aunque sin haber un dominador claro de este periodo. Por el lado de los castillistas, Cristo gozó de tres acciones que no pudo concretar, incluida una opción que pegó contra el palo a pase de De Frutos al 12’. Los visitantes, por su parte, terminaron jugadas al 3’ y al 18’. Con empate sin goles ambas escuadras se fueron al descanso.




Imagen: Cristo (de blanco) gozó de oportunidades para anotar en la primera parte.

De vuelta en el terreno de juego, el Castilla siguió implementando su juego de toque y muy pronto abrió el marcador. Al 47’, tras una combinación en la cual Alberto trianguló con Cristo y en la cual el primero terminó rematando a portería, el disparo del canterano madridista fue repelido por el meta Miguel Ángel y el rebote terminó siendo interceptado por Fidalgo quien definió para el 1-0. Vale la pena destacar un gol anulado a Cristo en el 59’ producto de una ley de ventaja que el árbitro no coincidió y que le terminó costando una tarjeta amarilla al delantero madridista. Los visitantes lograron empatar el encuentro al 71’ cuando Tamayo, quien entró sustituyendo a Pina al 69’, ejecutó un cabezazo producto de un tiro libre desde la derecha y que terminó en gol cerca del palo izquierdo del portero Luca Zidane. Tras la equidad, los forasteros tuvieron más opciones de anotar, pero sin demasiado peligro, ante un Castilla que también pudo haber logrado anotar algún tanto. Con empate a tablas finalizó el partido.


Imagen: Fidalgo (de blanco) fue el goleador del Castilla en el encuentro.

Con este resultado, el Castilla está a 2 unidades del líder, la Ponferradina, y ya suma 18 puntos. El siguiente compromiso de los canteranos del Real Madrid será cuando se midan al Celta B en el Municipal de Barreiro, el domingo, 21 de octubre, a las 12 del mediodía hora de España. Gracias por leer mi resumen. Hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.