Comba brillante



¡Madridista! Bienvid@ nuevamente a una nueva toma donde te contaré lo acontecido a nivel de campo con el mejor filial del balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión, los de Santi Solari se trasladaron al estadio Municipal de Barreiro para medirse al Celta de Vigo B (cuadro dirigido tácticamente por Rubén Albés). Este enfrentamiento fue uno de los correspondientes a la Jornada 9 del Grupo I  de la Liga Española 2a B.



El primer tiempo, durante un lapso bastante extendido, fue un periodo donde ambos equipos buscaron controlar la posesión y no escatimaron en esfuerzos para buscar la portería contraria. Por los castillistas, buscaron el gol: Fidalgo (3 ocasiones), Cristo (2 veces) y Vinicius (2 intentos). Por los anfitriones, Aaron Rey y Pastrana gozaron de 3 lanzamientos a puerta con la misión de conseguir la diana que desequilibrara el partido. De hecho, el Celta B pisando el acelerador en los minutos de cierre más la tercera oportunidad a puerta de Pastrana dieron como resultado el tanto que abrió la pizarra. Al 39’, tras un saque lateral en zona ofensiva más tres pases realizados, la pelota fue recibida por Pastrana quien remató al ángulo para el 1-0. Ambos conjuntos se fueron al descanso con la ventaja para los de casa.



Ya en la segunda mitad del partido hubo de todo. El cuadro gallego empezó como terminó el primer tiempo, pero fue de más a menos y ya dentro del marco de los minutos 20 empezó a perder terreno ante los canteranos madridistas que ganaron más en presencia en el andar del partido. Poco después, el encuentro entró en fase de imprecisiones e interrupciones en la cual brilló como gran protagonista Vinicius. Al 83’, a raíz de una falta que le cometieron al propio Vinicius, el mismo jugador se encargó de ejecutar el tiro libre con una comba brillante en la trayectoria del esférico y que terminó significando la equidad. Luego, 3 minutos más tarde, Vinicius vio una segunda amarilla en una acción en la que el árbitro entendió que existió simulación cuando en realidad existió un agarrón por parte del jugador de los locales que seguía en carrera al atacante brasileño del Castilla. Con un jugador menos, al conjunto filial madrileño le tocó defender el resultado ante el cuadro canterano vigués que tuvo opciones de convertir gol. No obstante, el juego terminó con reparto de puntos.



Imagen: Vinicius (de negro con el 11) durante la ejecución del magistral tiro libre que significó el empate.


Imagen: Vinicius es agarrado desde atrás por su marcador en la secuencia de jugada que más tarde le costó la segunda amarilla.

Con este resultado, el Castilla pierde una plaza y es tercero tras ser superado por el San Sebastián de los Reyes por apenas un punto; de todas formas, sigue apenas a dos unidades del puntero de su grupo, la Ponferradina. El siguiente compromiso de los chavales vikingos será cuando reciban en su estadio al Fuenlabrada, el sábado, 27 de octubre, a las 20:00 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Será hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

 Imágenes cortesía de Real Madrid TV

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.