Real Madrid 129-81 Montakit Fuenlabrada

El equipo de Laso consigue su octava victoria consecutiva en la liga Endesa continuando su lucha por el primer puesto tras ganar al Fuenlabrada 129-81.




El partido empezó muy bien para los nuestros dándolo todo desde el inicio no dejando respirar al Fuenla ,sobre todo con un gran ritmo en ataque Sergio Rodríguez (7 puntos + 4 asistencias), Thompkins (7), Ayón (6+7 rebotes) y Rudy (5), destruzaron la defensa del Fuenlabrada terminando el primer cuarto con una gran ventaja 27-10.
Si en el primer cuarto fue en ataque donde el Madrid empezó a romper el partido en este cuarto fue en la defensa no dando opción a los visitantes dominando el rebote y empezando muy pronto con una ventaja de 6-0 gracias a Felipe Reyes que fue revelado por Llull que anoto sendos 6 puntos consiguiendo una ventaja de +31 .En el tramo final los visitantes mejoraron algo en ataque pero la garra de Nocioni no permitio que eso pasase ,terminando la primera parte con un resultado practicamente definitivo 60-36.
Tras el descanso el Chacho se encargo de finiquitar el partido llevando el partido a su ritmo con una lluvia de tripels de Thompkins y Rudy con tres triples cada uno ,el colofon de la estampida lo puso Rudy con triple desde su cancha con 37 puntos en este cuarto el tercer cuarto termino 97-57.
En el ultimo cuarto el Chacho siguio asistiendo consiguiendo varios record ,uno de ellos fue el de 16 asistencias en un partido 
Pero la cosa no quedó ahí se consiguió mejor marca ofensiva de la temporada hasta el momento (121 puntos).que se fue a 129 puntos (récord de la temporada), a 179 de valoración (récord Liga Endesa), a 35 asistencias (récord de la historia compartido) y el Chacho estableció la mejor marca individual de asistencias de siempre con 19.
Quedan dos partidos hay que seguir peleando por el primer puerto pero con el equipo así da igual quien nos toque en Play off el estado de forma es óptimo para ganar la liga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.