Caímos con la cabeza alta. Así se podría definir el partido que ha realizado nuestro equipo, el real Madrid que ha hecho una gran performance en la Final, pero no ha sido suficiente y cayo por 3-2 ante el FC Barcelona en la Supercopa de España en un partido muy disputado con alternativas en los tiempos de partido y en un final de la primera parte loca en el que los goles de Vini (min 45+2). y Gonzalo (min 45+4). Contrarrestaron los tantos culés de Raphinha y Lewandowsky (min 36 y 44+2 respectivamente). En el complemento los nuestros han salido más enchufados y fueron mejores durante 25 minutos donde tuvieron situaciones de todos los colores para irnos por delante en la final, pero la falta de puntería nos ha pasado factura y en una jugada aislada Rapinha marco el 2-3 para los suyos al 73. El equipo lo intento al final con las subidas de Carreras y Asencio, pero no ha sido posible. En definitiva, es un palo que duele, pero del que hay que sacar conclusiones positivas porque el equipo ha recuperado el nivel físico y de juego y también para sentirse orgullosos de nuestro equipo que lo dio todo hasta la ultima gota de sudor, jugando de esta manera a Xabi Alonso y al equipo le van a llegar los triunfos y los títulos si se respeta el proceso. Toca levantarse y seguir.
Y es que el comienzo el equipo supo sufrir las embestidas de un Barça que salió a hacernos sufrir, pero que no nos hizo ningún daño, a partir del minuto 20 llegaron las ocasiones más claras para los nuestros. La primera a través de Vini jr. que disparo flojo y no culmino de gran manera su acción individual. Gonzalo la tuvo al 26 sin suerte ante Joan García. Los que no perdonaron fueron los blaugranas ya que se pusieron en ventaja al 36 tras aprovechar una perdida de pelota en salida y que Rapinha definió con un disparo escorado que hizo inútil el esfuerzo de Courtois. No le perdimos la cara al partido y en unos minutos de descuento de locura empatamos a través de Vini Jr. (min 45+2). Lewandowsky puso de nuevo adelante al Barça al 45+3 y Gonzalo aprovecho un rebote para marcar el 2-2.
Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron mejor que su rival y las primeras ocasiones fueron nuestras una a través de Vini al 51 que disparo frontalmente sin suerte y Rodrygo también tuvo la suya y que bloqueo Joan García. Lewandowsky tuvo la suya y que atajo Courtois. Al 73 en una jugada aislada Raphinha puso en ventaja al Barça contando con la suerte que el disparo se había desviado en Raúl Asencio. Los nuestros con Mbappé en cancha intentaron de todas las maneras y con un hombre más en cancha tuvo para empatar con Carreras y Asencio pero no tuvimos la puntería necesaria para forzar los penales. Toca levantar cara y pensar en la Copa. Hala Madrid y Nada Más.

No hay comentarios
Publicar un comentario