A seguir afianzando el liderato de La Liga. Es el objetivo más inmediato que quiere llevar a buen puerto nuestro equipo, el Real Madrid que buscará seguir consolidando su buen arranque liguero ganando a domicilio a la Real Sociedad en el Reale Arena (16:15 h local). Con el añadido que si se consigue logrará mantenerse en lo más alto del campeonato y seguirá conservando la condición de equipo invicto. La misión no va ser sencilla, enfrente estará el cuadro "txuri urdin". Necesitado de una victoria en esta naciente campaña en la que están mirando los puestos de descenso muy de cerca. Por lo tanto es un partido de alto calibre y que puede servir de buen termómetro para medir si las buenas sensaciones de juego y rendimiento siguen todavía vigentes.
Y es que para nadie es un secreto que este Real Madrid ha dado un giro de 180 grados en positivo. No es casualidad que los automatismos transmitidos por el tolosarra como son la presión alta en todo el campo y buen juego de medio campo hacia adelante ha dado sus frutos con 3 victorias y 5 goles a favor por uno en contra, sin embargo el míster madridista no se conforma y ha dicho lo siguiente en rueda de prensa que es lo que quiere de su equipo para este partido y en estas semanas duras de competición que se vienen: “La visita a Anoeta siempre es exigente y contra un buen rival. Todos han venido bien, ninguno lesionado ni tocado y esperamos que entrenen todos. De cara a mañana, con ganas de volver a jugar después del parón". Y para prolongar este ciclo ganador pueden haber rotaciones por la carga de minutos que traen del parón internacional así que hombres como Brahim, Vini y Rodrygo puede ser el tridente de ataque del once mientras que Mastantuono, Ceballos y Valverde puede formar el trivote de mediocampistas. El resto es una incógnita, pero estamos seguros que la alineación que saque Xabi Alonso será competitiva y, que tendrá la premisa de imponer condiciones y resolver la contienda por la vía rápida.
El Rival:
Por su parte el conjunto donostiarra esta viviendo ahora una etapa nueva ya sin Imanol Alguacil y, a la ordenes de Sergio Francisco. La misma no ha empezado del todo bien ya que solo han cosechado 2 puntos de 9 posibles en lo que va de Liga, ha conservado la columna vertebral con Barrenetxea, Oyarzabal y Kubo y han traído fichajes de calidad como el del venezolano Yangel Herrera lo que lo hace aún un equipo muy peligroso.
Ya solo queda que el balón empiece a rodar sobre el verde guipuzcoano y nuestro equipo salga desde el pitido inicial en la búsqueda de un triunfo que es necesario para seguir viendo a nuestros rivales directos desde lo más alto. En los jugadores esta el deber de honrar el escudo en el campo. A por la Real. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 16:15 local española (10:15 VET).
TV: Orange TV y DAZN, ESPN y Disney+ Premium (Sudamerica).
Estadio: Reale Arena (Anoeta).
Árbitro: Gil Manzano, VAR: Figueroa Vázquez.
No hay comentarios
Publicar un comentario