Header Ads

Florentino Perez galardonado con el premio Revel 2020

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido en el estadio Santiago Bernabéu el Premio Revel Líderes 2020, otorgado por la Fundación Revel para reconocer el liderazgo, esfuerzo y trabajo en favor del impulso de los valores universales.
 
El premio, que en sus diez años de existencia ha destacado el trabajo de diferentes líderes mundiales por lograr una sociedad próspera y libre, inspirada en la solidaridad y la responsabilidad social, fue concedido por vez primera en 2010 al presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe, por su especial contribución a la promoción de los valores democráticos en la sociedad. Uribe ha sido hoy el encargado de entregar esta distinción al presidente del Real Madrid en un acto celebrado en la sala de juntas del Santiago Bernabéu.
 
La Fundación Revel es una de las entidades más importantes con las que la Fundación Real Madrid colabora en Colombia, con una treintena de escuelas sociodeportivas desarrolladas conjuntamente, que atienden a casi 5.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.