87-67: Campazzo lidera la primera victoria de la final .

El Real Madrid se adelanta en la final de la Liga Endesa tras vencer con autoridad al Barcelona ,87-67 ,el actual campeón realizo un gran partido en defensa y en ataque dirigido por Campazzo .


via : realmadrid

El equipo salio a por todo desde el principio con un parcial de 9-0 con 5 puntos de Campazzo y 4 de Randolph, este parcial marco el cuarto donde los de Pesic poco a poco fueron entrando en el partido mediante el rebote ofensivo de Tomic ,22-17.Apareció Llull en la recta final del primer cuarto, sumando de tres en tres (9), para iniciar un partido apoteosico del base/escolta .

En el segundo cuarto fue Rudy el que apreto los dientes en defensa y puso el partido patas arriba con dos canastas de tres para romper el cuarto con un parcial de 13-2 ,sin respuesta visitante ,el Barcelona no sabia donde meterse y solo podia ver la bola cuando entraba a canasta por lo demás muy poca respuesta de los cules salvo al final del cuarto que gracias al rebote defensivo (11 en contra), mantenía a un Barcelona vivos en el cuarto 47-32.

Tras el descanso ,el partido se fue endureciendo pero nuestros jugadores se adaptaron al partido eso si cargándose del faltas ,muchas de ellas muy discutidas pero es lo normal contra este equipo .
Con grandes defensas los de Laso empezaron a dominar el rebote dejando al Barcelona en un quiero y no puedo 63-52 .
El ultimo cuarto con el equipo mas agotado ,Laso tiro de banquillo para frenar la intentona de remontada de los visitantes .Taylor y Causeur anotaron 11 puntos entre los dos creando la primera ventaja de 20 puntos (74-54) .Con esta ventaja se acabaron las sorpresas ,el equipo se puso serio pese a la ultima intentona de remontada ,volvieron a la ventaja de 20 puntos cerrando el primer partido con victoria ,87-67 .

Cinco jugadores alcanzaron los dos digitos : Campazzo (19 puntos y 24 de valoración), Randolph, Rudy, Llull, Taylor (11 cada uno) y Rudy (10 y un partidazo en defensa).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.