Header Ads

Hazard: "La decision esta tomada"


Eden Hazard tras ganar la Europa League respondio a una pregunta sobre su futuro : "No puedo decir dónde está todavía. Mi cabeza hoy estaba en el partido y lo decidiremos dentro de unos días. La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas. Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós".  "Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos".

Sobre la final Hazard comento : "Fue un buen partido. En la primera parte no salieron las cosas como queríamos. Estábamos muy estresados por los nervios de una final. Es algo muy grande para un equipo. Cuando marcamos el primero, comenzó una gran noche. Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título".

"Lo único que cambió de la primera a la segunda parte fue que empezamos a jugar como sabemos. Tenemos buenos futbolistas y cuando jugamos colectivamente podemos ganar a cualquiera porque luchamos como nadie" .

La llegada de Hazard esta cada vez mas cerca ,ya solo queda esperar el comunicado oficial y la presentación .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.