94-70: Victoria y a por los Playoff

El equipo de Laso ya puede pensar en la Euroliga tras vencer al Obradoiro ,en un partido en el que el conjunto resistió a un lluvia de triples y le toco ganar con cabeza .

via : https://www.realmadrid.com/

La buena salida del Obradoiro, dando un recital en el triple complico el partido pero el equipo paciente en ataque  acabaría neutralizando la desventaja .
 Tavares (5 puntos y 5 rebotes) y Campazzo (5 y 3 asistencias) en los primeros minutos del segundo cuarto tras un parcial de 11-2 ,pero la dinamica no cambio y seguíamos perdiendo a base de triples ,como en toda la temporada  . Carroll, con 8 puntos, llevó el peso en un ataque en el que fueron importantes también Yusta, Reyes, Ayón y Thompkins esto equilibro el partido y el marcador donde nos pusimos delante gracias a un triple de Rudy sobre la bocina que dejó el 45-43.
Tras el descanso tocaba frenar la sangría en el triple ,el equipo empezó a sujetar a los lanzadores y mantuvo su nivel anotador  .
Causeur, Rudy y Campazzo, fueron protagonistas de un cuarto en el que los de Laso alcanzaron la máxima de +16 después de un parcial de 19-2 entre el 21' y el 28'(71-56, min. 30).
El rival solo anoto 13 puntos y ahora tocaba rematar la faena ,se mantuvo el ritmo defensivo y se llego al 81-58 a falta de cinco minutos.
Practicamente el partido estaba cerrado y lo mejor de todo es que el equipo cada vez reacciona mejor y la pizarra vuelve a funcionar  .
 Campazzo y Tavares rozaron el doble-doble y los blancos acabaron con los 12 jugadores anotando tras estrenarse Pantzar y Deck (94-70, min. 40).

Toca semana grande europea en el Palacio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.