Eder Militao se suma a la lista

Eder Militao se hace sitio entre los objetivos del Real Madrid para renovar y rejuvenecer la defensa ,así lo ha informado el diario Marca en su portada y pagina web este mismo miercoles ,el central brasileño del Oporto esta en la lista de jugadores jóvenes que son seguidos por el club .


Militao, celebrando un gol ante el Schalke 04 / Getty Images
Los informes son positivos y apuntan a que pese a su juventud (cumplirá 21 años en este mes de enero), su proyección invita a pensar en que se puede convertir en una de las referencias defensivas en los próximos años y el Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de pelear por un jugador por el que ya han preguntado equipos como el Barcelona (se ha asegurado a Todibo) y Manchester United (seguido por Mourinho).
Militao se incorporó al Oporto procedente del Sao Paulo a cambio de 4 millones de euros y podría salir por 50 millones de euros pero si lo fichase en la proxima ventaja de fichajes seria aun mas caro y tendría a muchos mas equipos siguiendo por lo tanto su precio se podría disparar .
Militao es un central que destaca por la rapidez y contundencia en la actualidad es comparado con Pepe que acaba de fichar por el Oporto y podría facilitar su salida .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.