Nadie comió del jamón


¡Madridista! Hola y bienvenido a una nueva entrega donde te narraré lo que dejó la actualidad más reciente a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los de  Santi Solari se dispusieron a recibir en su feudo, el Alfredo Di Stefano, a los comandados tácticamente por Jordi Fabregat, el CD Guijuelo.  Este compromiso es uno de los correspondientes a la Jornada 7 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


Imagen: Dani Gomez (de blanco) fue uno de los que contó con posibilidades de anotar por parte del Castilla.

La toma inicial del encuentro observó a un cuadro visitante que controló el partido sin mayores complicaciones ante un Castilla que le costaba imponer su fútbol y condiciones sobre el terreno de juego. Durante ese lapsus, el conjunto forastero contó con hasta 3 ocasiones (2 de ellas por parte de Jonathan y Luque) para intentar adelantarse. Mientras que por los de casa, Reguilón lo intentó. Alrededor de la media hora de juego, los rivales de los chavales madridistas fueron perdiendo fuelle y el equipo de Santi Solari empezó a ganar enteros. Reguilón nuevamente contó con lo que fue probablemente la opción más clara al 41’ con un centro desde la derecha por parte de Tejero y que no pudo conectar efectivamente con la cabeza. El Castilla terminó atacando más al final de este periodo, pero no le alcanzó y el marcador se mantuvo 0-0 al cabo de la primera parte.


Imagen: Quezada (de blanco) también con posibilidades para poner a su equipo en la pizarra.

En la reanudación del encuentro, a pesar de que el Guijuelo contó con la primera gran oportunidad de adelantarse en el marcador, fue el Castilla quien contó con las mejores opciones de subir el gol a la pizarra. Tejero, Dani Gómez, Franchu, Quezada contaron con oportunidades para poner a su grupo al frente, más la puntería no estuvo afinada. Tras el buen momento del Castilla, alrededor de la media hora de partido, el Guijuelo fue tomando aire y empezó a tener más protagonismo. El cuadro de “las rebanadas de jamón ibérico” (como así sugería el diseño de su uniforme en el campo), buscó la meta de Belman mediante opciones de Raúl Ruiz y Manuel Fuster. A pesar de esta situación, la opción más brillante de este periodo provino de los locales ante la meta de Kike Royo y específicamente de las botas del castillista Campuzano (que entró desde el banquillo) quien se sacó un tiro con la zurda que libró la defensa y que forzó al portero visitante a despejar a mano cambiada una pelota con sello de gol al 84’. Al final, ambas escuadras fueron incapaces de generar situaciones más peligrosas y al final “nadie comió del jamón”, 0-0.


Imagen: Campuzano (de blanco) creador de la gran opción de anotar del cuadro merengue durante el segundo tiempo.

Con este resultado, el Castilla suma 8 unidades, y sigue a 7 del puntero (el Celta B). El siguiente compromiso del filial será cuando visite al Pontevedra en el Municipal de Pasarón. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.