Se libró del yugo


¡Madridista! Bienvenido a una nueva entrega referente a lo sucedido a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta nueva secuencia, los de Santi Solari hicieron la visita al Estadio Paquito Giménez, feudo del UD Socuéllamos. Este partido fue uno de los correspondientes a la Jornada 28 del Grupo 2 de la Liga Española 2a B.


La mitad inicial desveló a un cuadro anfitrión que llevó el mayor peso del encuentro y donde gozó de las mejores opciones de este periodo. De hecho, un penalti rigorista al 16’ convertido desde los 12 pasos por parte de Óscar generó el 1-0. La escuadra de morado (el Castilla) empezó a ganar presencia en el terreno alrededor de la media hora de compromiso, liderada por Enzo Zidane quien buscó dar criterio a la ofensiva de su equipo; no obstante, sin demasiada contundencia. Con 1-0 ambos conjuntos marcharon al descanso.


Imagen: Nikos Vergos (de morado y con el 9) fue uno de los grandes protagonistas de la victoria madridista.


En la reanudación, el conjunto visitante giró las tornas y fue el que impuso el ritmo del partido y, principalmente, caracterizado por dos nombres propios: Nikos Vergos y Víctor Campuzano. Tras el ingreso del segundo, el primero anotó la diana del empate al 62’ en una jugada donde “el 18” (Campuzano) pinchó el balón y remató, pero su tiro generó un rebote que no desaprovechó Nikos para sacarse al portero en carrera y rematar con su derecha para el 1-1. Cinco minutos más tarde, “el 9” (Nikos Vergos) volvió a vacunar. Un buen pase de Tejero lo aprovechó el ariete madridista para, a priori, recortar a un defensa y definir ante el portero Kevin para el 2-1 al 67’. Tras la remontada castillista, al 71’, a Campuzano se le mostró muy injustamente la segunda amarilla por protestar al pedir un córner y fue expulsado. Junto con el atacante madridista, también fue expulsado el estratega merengue Solari y el defensa forastero Javi Sánchez vio el cartón amarilla. A pesar de estos impases, el filial madridista nunca le perdió la cara al partido y, de hecho, anotó un tercer tanto. Producto de una cesión, se generó una falta indirecta cobrada por parte de Quezada y que finalizó con un potente tiro a gol para el 1-3 al 89’ y que selló la victoria.


Imagen: Enzo Zidane cede el balón a Quezada que vino con el impulso desde atrás y terminó marcando el 1-3.

El Castilla se libró del yugo arbitral y del Yugo U.D. Socuéllamos para lograr tres puntos importantes que lo mantienen en la plaza de cierre que da acceso al play-off de ascenso. El siguiente compromiso de los mirlos blancos será cuando reciban al cuadro vasco del Zamudio por la Jornada 29. Gracias por leer mi resumen. Hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid


 Imágenes cortesía de Real Madrid TV

Sígueme en Twitter @Wolfpark




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.