Previa Iberostar Tenerife - Real Madrid : Un duelo directo por el liderato

Tras un vuelo de siete horas y media y 4.300 km el Real Madrid llega a Tenerife para recuperar contra Iberostar Tenerife el liderato en plena polémica por los playoffs .




El equipo tinerfeño suma 16 triunfos, uno más que el Madrid con un partido más firmando la mejor temporada de su historia .
El equipo de Vidorreta también viene con la carga de octavos de la Champions FIBA y con la recuperación de jugadores clave como Richotti y Beirán ,siendo además el equipo que mejor defiende y el que mas acierto tiene en triples ,mientras que el Real Madrid viene de sumar dos derrotas consecutivas (una en liga y otra en competición europea) y tiene la baja de Nocioni y Thompkins que ha sido padre .
 Pablo Laso en la previa del partido comento lo siguiente : “Tenemos un compromiso complicado contra el líder de la competición, y en su campo, y sabemos que va a ser un partido que será difícil. Tenerife está compitiendo muy bien. Nosotros tenemos que seguir manteniendo el nivel de concentración, de esfuerzo y de trabajo para seguir consiguiendo victorias de cara a lo que nos viene”. “Iberostar Tenerife está haciendo una gran temporada, han hecho un grupo de jugadores que se complementan muy bien, con mucha amenaza de tiro de tres puntos y mueven bien el balón. Es un equipo que ha crecido mucho durante la temporada y a pesar de tener lesiones importantes durante el año han sabido sobreponerse. Está haciendo una campaña muy meritoria y sabemos que si queremos ganar mañana vamos a tener que hacer un muy buen partido”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.