Isco se merece más minutos

"Isco se merece más minutos", lo dijo Carvajal tras el partido del Villarreal y lo piensa gran parte del madridismo entre los cuales me incluyo. Me dio vergüenza ver a 5-6 jugadores de corte defensivo en el partido contra el Valencia para defender a un único delantero (terminamos perdiendo) y ayer Zidane volvió a cometer el mismo error.

Modric aún no está al 100% tras su lesión, Casemiro no es un creador de juego, y el tanque alemán, Kroos, lleva una serie de partidos (salvo alguna excepción) para olvidar. No conseguimos dar 3 pases seguidos y los de arriba terminan bajando al mediocampo porque no reciben ni un balón y todo ello con Isco viéndolo desde el banquillo.



Zidane "camufló" una falsa meritocracia aprovechando la gran cantidad de lesiones que asolaba al equipo, pero una vez con la enfermería casi vacía vuelven a jugar los de siempre, y por desgracia no los que más se lo merecen. Hay jugadores como Kroos y Benzema que deberían dejar su sitio en el campo a jugadores como Isco o Morata que se están ganando el puesto en los escasos minutos que les deja el entrenador francés.

Postdata: me da miedo y me temo que por esta nula meritocracia de Zidane termine marchándose Isco, un jugador que está llamado a ser top en cualquier equipo que le de una estabilidad como titular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.