Trabajada igualdad


¡Madridista! Bienvenido nuevamente a otra entrega donde te contaré de los hechos más recientes que dejó el acontecer del mejor filial de fútbol del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los de Santi Solari hicieron visita al campo de Sarriena donde se midieron al cuadro vasco de Leioa. Este compromiso es uno de los encuadrados en la Jornada 24 del Grupo II de la Liga Española 2a B.


Imagen: Durante la secuencia del gol de Óscar, del Leioa, que significó el 1-0 inicial.

La segunda mitad se puso al ruedo de una manera bastante distinta a la primera. Los merengues crearon más peligro real que en toda la otra parte del juego, llevando asedio a la meta defendida por Ángel. Mientras, por el otro frente de ataque, Jorge estrello otra pelota en un poste y Óscar también la chocó contra el travesaño de la meta defendida por el portero madridista. Con todo esto sucediendo, el tanto de la equidad cayó al min. 13 (58’) de la segunda parte, cuando una falta tirada por Quezada encontró rematador en Mario Hermoso y el bote generado por el guardavallas del once anfitrión no fue desaprovechado por Javi Sánchez quien la mandó al fondo de la red para el 1-1.  Más tarde, el Castilla contaría con las mejores oportunidad para hacerse con la victoria prácticamente durante el resto de las hostilidades, a excepción de en el agregado donde, en el min. 47, Oscar se sacó un tirazo en el que se tuvo que emplear Enzo Zidane a fondo para desviar el esférico; luego, un  córner producto de la jugada anterior también llevó peligro razón de un cabezazo de un jugador del Leioa, pero que por fortuna terminó fuera. Con esto, el marcador quedó estampado con 1-1 final.


Imagen: Javi Sánchez (de blanco) el anotador del gol que le dio un punto al filial vikingo en este encuentro.

Con este resultado, el Castilla consigue una trabajada igualdad y firma su tercer empate seguido; además, llega a la marca de las 34 unidades en lo que va de temporada. El siguiente compromiso de nuestros canteranos será cuando reciban en su estadio al Fuenlabrada. Gracias por tomarte este tiempo para leer mi resumen ¡Hasta el siguiente! #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de Real Madrid TV

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.