Previa : Real Madrid - Darussafaka Dogus :Vuelve la Euroliga

El Real Madrid se enfrenta este viernes 24 al Darussafaka Dogus en el primer partido tras proclamarse campeón de la Copa del Rey en Vitoria .
Los nuestros jugaran en casa después de casi 40 días ,donde buscaran continuar su racha de victorias que en la actualidad es de ocho en esta competición .
El equipo turco ocupa la novena plaza en la competición delimitando la clasificacion empatados a puntos con el Anadolu Efes ,mientras que los de Laso a falta de siete jornadas estan a seis victorias de ellos siendo lideres de la competición ,por lo tanto ,en el caso de ganar estarian matematicamente clasificados .
Laso podrá contar con Randolph que se perdio la ida por problemas fisicos ,mientras que su rival presenta un gran juego exterior de la mano de  Wanamaker, Clyburn, Anderson y Bertans y de  Ante Zizic por dentro siendo este uno de los jugadores referencia del equipo con apenas 20 años .
Esperamos que los nuestros no tengan el mismo problema que tuvieron en el partido de ida y cambien pronto el chip de la copa ya que en dicho partido se perdieron 15 balones .En el partido de ida derrotó al Real Madrid por 13 puntos (81-68).

Pablo Laso hablo en la previa del partido y comento lo siguiente :“Es obligatorio cambiar el chip de la Copa del Rey. Darussafaka tiene un equipo muy compensado, que en su cancha fue superior a nosotros y volvemos a una competición muy exigente como la Euroliga”.

“La semana ha ido encaminada a recuperarnos físicamente después del gran esfuerzo de la Copa del Rey. Estamos bien, todos disponibles después del entrenamiento de hoy. Cuando ganas un título tienes el subidón del momento y te da confianza pero hay que pasar página y mentalmente volver a la rutina de la temporada. Entramos en un momento de la temporada en donde se decide todo”.
Sobre el Darussafaka ..
“Tiene días muy buenos y malos. Tiene jugadores nuevos, con nuevo entrenador, que todavía se está encontrando. Están siendo bastante sólidos en lo que a resultados de playoff. Su mayor peligro es la calidad individual de muchos de sus jugadores. Abren mucho el campo y es un equipo imprevisible”.
Sobre la clasificacion Laso va paso a paso : “Lo primero es entrar entre los ocho y luego ya entre los cuatro. A día de hoy no estamos clasificados”.
Maciulis tambien hablo en la previa y comento lo siguiente : “Después de ganar la Copa del Rey tenemos buena energía, estamos con confianza y ahora toca afrontar un partido importante. Ellos se están jugando entrar en los playoff y van a intentar ganarnos”.


via : http://www.realmadrid.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.