¿Remontada a la gallega?

Un Real Madrid con muchas bajas se presenta en Balaídos con el único objetivo de remontar la eliminatoria copera. Tras el sorprendente resultado en el partido de ida la semana pasada, en el que se perdió por 1-2, no queda otra que hacer un partido muy serio para sacar esto adelante y estar el próximo viernes en el bombo de semifinales junto al Alavés, el ganador del Barcelona - Real Sociedad, y el del Atlético de Madrid - Eibar.

El Celta llega en un gran momento, y el Madrid en su peor momento de la temporada, y uno de los peores desde que Zinedine Zidane está en el banquillo. Dos derrotas, un empate y una victoria con dudas en los últimos cuatro partidos preocupan a la afición madridista. Pero si por algo es famoso el Real Madrid, es por su capacidad para sacar adelante eliminatorias y partidos difíciles en momentos clave, y de forma heroica. 

La enfermería de Valdebebas no da abasto, Danilo y Cristiano Ronaldo son duda para el partido. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, tuvo que dejar de conducir su coche en Navacerrada debido a sus molestias. Por otro lado, está una gran lista de jugadores que se han quedado fuera de la lista por lesión: Modric, Carvajal, Marcelo, Bale, Varane, James y Pepe. 

El entrenador del conjunto blanco ha convocado a su hijo Enzo y al lateral de 18 años del Castilla, Achraf. Muchos aficionados madridistas piden la titularidad de Mariano, debido al mal estado de forma de Benzema y Morata, que ambos llevan una media goleadora mucho peor que la de los, a priori, delanteros principales. 

Posible alineación: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Lucas Vázquez; Casemiro, Kroos, Kovacic, Asensio; Morata y Cristiano Ronaldo. 

Resultado de imagen de real madrid celta

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.