¿Qué está pasando?




     Después de que nos hayan eliminado de una competición, la cosa da que pensar. ¿Los 40 partidos sin perder han tapado muchos errores? Yo creo que sí. Este porrón de partidos sin perder nos ha hecho pensar que el Madrid era un equipo inquebrantable y que nadie nos iba a poner ninguna traba este año, pues nada más lejos de la realidad. Hemos pasado de 40 partidos sin perder a dos derrotas, un empate y una victoria por los pelos en el Bernabéu contra el Málaga.

     Estaremos de acuerdo en que tenemos muchas bajas, pero yo recuerdo que la gente decía que teníamos la mejor plantilla del mundo y que tanto con los titulares como con los suplentes nos llevaríamos por delante a cualquiera, nuevamente, nada más lejos de la realidad.

     Un equipo sin ideas, con jugadores que aunque están disponibles no rinden ni al 40% de sus posibilidades y un entrenador que no tiene capacidad de reacción.
No obstante, aunque ya no haya posibilidades de ganar la Copa, todavía queda la Liga y la Champions. Y yo podría ser un hipócrita y decir que el Madrid es así, que todo se puede conseguir, pero no lo veo así. Jugadores que se lesionan con un soplido y una afición que se le ha olvidado como se aplaude y solo pita no son el mejor panorama para conseguir títulos.

Resultado de imagen de real madrid celta
     
     Jugadores incapacitados como Danilo, Isco, James, Benzema o el mismo Cristiano Ronaldo, son en mayor parte los responsables de este momento de forma. Y luego otros jugadores como Lucas Vázquez o Asensio que aunque lo dan todo no es suficiente, eso por no hablar de Mariano. Si dejamos ir a Chicharito para quedarnos con él, ¿por qué no juega y cuando lo hace son 10 minutos escasos, y tirando a lo alto?
Coincido con muchos en que Cristiano sólo está para jugar de 9 y de milagro, pero si Benzema no está en la mejor forma, no entiendo la falta de minutos del chaval. En el partido contra el Celta entró en el minuto 90 cuando Benzema llevaba desde el minuto 20 arrastrándose por el campo.

     También es vergonzoso que teniendo una delantera millonaria, tenga que ser Sergio Ramos el que marque los goles, pero bueno, eso daría para otro artículo.

En definitiva, que o  espabilamos, o este año ni Liga ni Champions tampoco, más que nada porque ese parche de campeón del mundo que llevan en el pecho no los va a hacer ganar partidos, ni contra los rivales que se quieran proclamar campeones de Europa, ni contra los equipos que se quieran quedar en primera división, anteponiendo esos partidos a los que están en la zona alta de la tabla. Hala Madrid Y Nada Más.


@RMadrid_Unico

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.