Exhibición ante el Sevilla en el Bernabéu

Llegábamos con bajas, muchas lesiones, Cristiano Ronaldo en la grada y Benzema en el banquillo. El equipo sevillista llegaba con todo al Bernabéu y con ganas de revancha después de la dolorosa derrota en Supercopa de Europa en agosto. Pero el Madrid se ha salido con la suya.

Llevábamos mucho tiempo sin ver en el Bernabéu una primera parte tan buena, lo cual tiene más merito cuando se trata de un Sevilla que está que se sale en liga, y además jugando con prácticamente el segundo equipo. Pero lo cierto es que a Zidane le ha salido bien la jugada. Jugadores como Asensio, Nacho, Morata, Kiko Casilla e incluso Mariano han demostrado que son jugadores con calidad más que suficiente para el Madrid. Partidazo.

También hay que hacer una mención especial al partido de James Rodriguez, que después de ser muy criticado por sus desafortunadas palabras después de la final del Mundialito, ha sido el mejor del encuentro logrando el primer y el tercer gol. Finalmente el jugador colombiano ha salido ovacionado del estadio.

El segundo gol fue de Varane, que por lo visto a falta de Sergio Ramos, bueno es el francés para cumplir la faceta de rematador en corners.

En la segunda parte el Real Madrid soltó el acelerador y el partido no tuvo mucha historia más. Pero lo cierto es que el Madrid a falta del partido de vuelta en un campo difícil como El Sánchez Pizjuán, no está clasificado, pero si que con pie y medio en cuartos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.