Empezamos 2017 con Copa del Rey

El Real Madrid y el Sevilla Fútbol Club se van a enfrentar este miércoles a las 21:15 en el Bernabéu en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Partido complicado para los nuestros que encaramos con muchas bajas, pero es necesario sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Será el primero de los tres partidos que vamos a jugar ante el Sevilla en las próximas dos semanas, entre medio solamente se jugará ante el Granada este fin de semana en liga. Los de Zidane deben lograr la victoria dándole mucha importancia al no encajar goles ya que al ser una eliminatoria a doble partido podría acabar peligrándonos las cosas encajar gol en casa.

El equipo madridista afronta el duelo ante un Sevilla que nos tiene muchas ganas después de lo sucedido en la Supercopa de Europa. Y llegamos con muchas bajas. Las lesiones recientes como Kovavic, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y las molestias de Pepe se suman a la de Bale. Y por si fuera poco, Cristiano Ronaldo se ha caído de la lista por decision técnica. Podría ser por un descanso que le da Zidane.



Posible alineación: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro, Isco; Benzema y Morata.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.