El Anti-Madridismo como bandera.


No son Culé, no son del Sevilla, no son Colchoneros, no llevan bandera propia ni defienden los colores de un equipo, a esta rara especie se les llama Anti-Madridistas.

Si bien se escudan en los rivales que representan mayor competitividad deportiva, a leguas se le ven las intenciones; muchos dan risa, otros dan pena, pero la mayoría se hace odiar por transpirar tanta ignorancia, el rencor injustificado al equipo más grande del futbol mundial los hace ciego ante las verdades.

 

Me atreveré a nombrar a uno de estos personajes, quien lleva por nombre Cristóbal Soria. Formalmente sus banderas (si, en plural) son del equipo de Nervión y Blaugrana, no obstante el 90% de sus críticas o comentarios son hacia el Real Madrid, y para colmo tal es el descaro que tiene montada su propia campañita en contra de nuestro Zinedine Zidane, a mucha honra nuestro entrenador es un caballero de pies a cabeza y hace caso omiso a más de un comentario mal intencionado. Este ensañamiento para mí no tiene otro nombre más que ENVIDIA a Zizou, el hombre que nació con una estrella más que con una flor.
Esta cultura es tan real y tangible que es posible que este colando a nivel arbitral, basta con ver los números estas 2 últimas temporadas y comprarlo con quien ha sido campeón de La Liga:

  •         Penal a favor: FCB 22-13 RMA
  •          Penal en contra: FCB 1-7 RMA
  •          Rojas a favor: FCB 9-5 RMA
  •          Rojas en contra: FCB 1-5 RMA

Existen las faltas reales y los errores arbitrales en eso estamos todos claros pero Vamos! Estos numeritos no son casualidades ni sacados de la chistera, y si nos vamos unas temporadas más atrás los números se intensifican con la balanza inclinada en el mismo sentido.

Este animal es tan ciego que uno de sus temas favoritos es Messi – Ronaldo (Los AntiMadridistas se creen que Messi es una especie de Criptonita), siendo su “tema de conversación” que el 10 Culé es mejor que nuestro CR7. Les tengo una noticia, son más los Madridistas que reconocen a Messi o incluso Neymar como buen jugador que de Cr7 o el mismo Gareth Bale, nosotros no nos segamos por lo colores y si hay que admitir algo, pues con 4 coj…lo admitimos. El día que vea un Culé diciendo que Cristiano es mejor que Messi me rompo un diente con una piedra. El tema es tan de niñato y me raya tanto que en lo personal cierro el tema con la cara de lado, ojos volteados hacia arriba y diciendo: Tienes la razón campeón.

Si algún Madridista tiene la osadía de debatir con alguien de esta especie, seguramente le hablaría con números con conocimiento sobre ambos jugadores, como por ejemplo que El portugués supera al Argentino como mejor goleador internacional del año (2016). A lo que más de uno te respondería: La mayoría fue de penal.  #PokerFace.

Amigos del AntiMadridismo por favor hagan productivas las horas que dedican en ver Real Madrid Tv o stalkeando cuentas de twitter de la gran manada Merengue, se puede salir de la ignorancia solo prestando atención y hablando con verdades. No todos se ganaran unos Euros tan fácilmente haciendo el tonto y hablando pestes como el ya nombrado Cristóbal “De Soria”.


Y ya para concluir mi análisis sociológico a los Antis que nos leen les digo: Hala Madrid y Nada más queridos míos, no dejen de existir, gracias a ustedes cada victoria y título sabe más dulce. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.